Beşiktaş, el campeón de la Superliga turca presentó junto a adidas los nuevos uniformes para esta temporada. A continuación se los detallamos.

Beşiktaş Adidas 2016-17 Kits

Beşiktaş Adidas 2016-17 Kits

1Home

Una camiseta bastante elegante color blanco con finas líneas negras verticales y que en la parte lateral se encuentran 3 un poco mas gruesas. Su cuello es en “V” color negro y cuenta con detalles en rojo, los mismo que podemos ver en los puños de las mangas.


Beşiktaş Adidas 2016-17 Kits
Beşiktaş Adidas 2016-17 Kits

2Away

Su segunda camiseta es color negra con un cuello en “V” y detalles en blanco. Sus mangas esta vez pasan a ser totalmente blancas con una fina línea negra al final. Las 3 franjas que se encuentran en los hombros también son de color blanco.


Beşiktaş Adidas 2016-17 Kits
Beşiktaş Adidas 2016-17 Kits

3Third

Su tercera camiseta cuenta con el mismo template que la segunda pero esta vez pasa a predominar el color rojo en un aparente efecto melange, con un cuello en “V” color negro. Cuenta además con una franja delgada negra en los puños de las mangas y esta vez las tres franjas características de adidas se encuentran a los costados de color blanco.


Beşiktaş Adidas 2016-17 Kits
Beşiktaş Adidas 2016-17 Kits

¿Qué tal te parecen las nuevas camisetas del Beşiktaş? ¿Les agregarías mas detalles?

11 COMENTARIOS

  1. Recien logre adquirir un jersey del Fenerbahce y recientemente vi una del Besiktas y los escudos de ambos clubes son afelpados e inclusive tienen un tipo de tela diferente al que estamos acostumbrados por ejemplo con Milan o Real Madrid, alguien mas esta de acuerdo en que aparte de los diseños estan manufacturados de manera diferente? o de plano me timaron jaja

  2. Muy buenas, en especial la segunda, en donde las tres tiras en los hombros no lucen tan mal cuando desembocan en las mangas blancas. Siempre resulta interesante ver los diseños que Adidas le da a Besiktas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here