Bayer Leverkusen confirmó a través de Twitter a Jako como su nuevo sponsor técnico, rumor que había tomado mucha fuerza cuando se conoció que no continuarían con adidas. No contentos con eso, el equipo en el que tan bien le ha ido a Chicharito Hernández también decidió mostrar de una vez por todas su nueva camiseta para la temporada 16/17. La camiseta es mayormente negra, con finas líneas rojas formando una banda sobre el pecho y decorando las mangas. Otras líneas más separadas se ven al frente, donde LG continúa como patrocinador principal. La palabra ‘Werkself’, apodo del club, aparece también rojo sobre la parte alta de la espalda, que es totalmente limpia.

Bayer Leverkusen 2016-17 Jako Home Kit


Bayer Leverkusen 2016-17 Jako Home Kit


¿Qué les parece el cambio de adidas a Jako? ¿Les gustó la nueva camiseta?

44 COMENTARIOS

  1. Interesante, me gusta el estilo de Jako, seguramente la siguiente será un poco mas trabajada… la que me interesa mas ver es la visitante D= seguro ahi se les aloca mas

  2. ¿¡Que!? ¿mi equipo favorito y mi marca favorita ya no estaran juntos? Siempre crei que Bayer era como la seleccion alemana y el Bayern, pasara lo que pasara siempre serian patrocinados por adidas, ahora veo que no =(

  3. La verdad no esta mal la apuesta por Jako, pero con todo respeto a esta marca creo que es de esos casos donde Adidas ya era mucha marca para el Bayer, pero a su vez creo que Jako queda corta como marca para el Leverkusen. Yo esperaba Under Armour (como se especulo mucho tiempo) Macron, Umbro o hasta Kappa. Haber si no pasa lo del Wolfsburg que desues de dejar Adidas paso a Kappa y solo duro 2 años, cuando el acuerdo era de 4 o 5 y llega Nike de nuevo con la obvia razón de volver a competir con Adidas y Puma en Alemania, saludos.

  4. Pues muy bonita no es. Pero lo interesante es que en este caso el cambio es bueno. Desde mi punto de vista adidas esta haciendo pura basura de catalogo. Con esos detalles de malla horribles. Y hablando de adidas me encantaria que mi equipo Chivas… se cambiara a Umbro, ya que la camiseta de estudiantes quedo preciosa. Algo asi me gustaria para Chivas.

  5. Me encanta, me parece un camisetón. Jako es una marca pedorra pero hace buenas camisetas. Igual es rarisimo ver al 04 sin adidas no solo por el tiempo que paso si no por que era como el club estandar…..habrá que acostumbrarse…

  6. No le llega a los talones a los diseños de Adidas. Jako es marca de equipo chico a mi parecer y tendrían que ponerle más onda a la visitante para remontar este diseño. Ya la habían presentado el año pasado igual.

  7. Un detalle:
    En la publicación dice que LG sigue siendo el sponsor pero la camiseta tiene Barmenia. Habría que averiguar cual de los 2 será el sponsor durante la temporada.

  8. Creo que es demasiado equipo para tan poca marca, no me sorprendería que en la temporada se escuchen rumores de que se terminaron las camisetas, de que le hace falta alguna con mayor contraste para jugar Champions o cosas por el estilo.

    Por mientras, ésta de local es sencilla pero me gusta, aunque sí cuesta trabajo ver al Leverkusen sin adidas.

  9. Para ser objetivo hay que imaginarse esta camiseta con un logo de Nike o Adidas. Ahí me imagino que las opiniones serían muy diferentes de las que leo por acá. Por qué se dejan llevar tanto por la marca, logo, si lo importante es el diseño?
    La encuentro hermosa, llamativa y sobria al mismo tiempo. Un acierto que ni Adidas (diseños repetitivos) y Nike (diseños planos y aburridos) hubieran logrado.

  10. Que gente mas ignorante se nota que no tienen idea de marcas ,solo conosen adidad y nike jajajaja ,ese modelo que sacaran jako tiene mucho mas diseño q las adidas con sus 3 simplonas lineas de todos los años y jako en calidad no se queda atras

  11. Pufffff ¿por donde comenzar? el diseño de las líneas horizontales y los detalles en los hombros mas que retros, se ven super desfasados (como si fuera una camiseta de los 90’s, pero en feo), el cuello no se en que diablos estaban pensando, en fin, me recuerda a Atlética que en los 90’s y 00’s tuvo muchos contratos en México y algunas partes de Centro y Sudamérica, pero que sus camisetas copiaban descaradamente diseños de Kappa, Adidas, Nike y otras.

  12. Mucho mejor que las últimas que le venía haciendo Adidas, de las mejores desde la final de la novena del Madrid.

    Prefiero a rayas, pero así esta muy buena. Y bien por Jako, que esta haciendo muy buenos diseños últimamente y se merece buenos contratos. 7/10

  13. Los que critican a Jako no entienden NADA. Como coleccionista y vendedor de hace muchos años, les aseguro que le pasa el trapo a varios. Si hubiesen tenido en sus manos camisetas como las del Hannover, Eintracht Frankfurt o la selección de Moldavia, entre otros, no dirían que es una marca pedorra y se darían cuenta que está más que lista para tener contratos más grandes.

  14. Desde que me entere que el Bayer Leverkusen cambiaria de marca fue uno de los momentos mas desesperantes de mi vida como seguidor del equipo (tengo mas de dias años siguiendolo, yo no soy fan producto del chicharito), justo cuando un jugador mexicano llega y hace las cosas bien (recordar que Guardado no hizo nada ahi y era cuando vestian un jersey bellisimo (playera negra con vivos en rojo y franjas blancas estilo predator en sus primeros diseños)) al equipo se le acurre cambiar de marca, adidas y Bayer Leverkusen dejaron ir la oportunidad de vender las playeras originales en las tiendas adidas y asi generar buenas ventas para ambos. Ahora mi equipo favorito y mi marca favorita ya no estan justos, es una verdadera lastima… por lo menos para mi.

  15. El problema es doble: el Leverkusen llevaba vistiendo Adidas desde 1976, si más encima el cambio es a una marca como Jako entonces uno no entiende qué pasa en este planeta. El cambio aparte de brusco es casi denigrante por la historia del club con la marca.

  16. Antes solía ver justificada la dominancia de las grandes marcas en los contratos de clubes y selecciones, por calidad de materiales y diseño. Pero ahora, evidentemente se han invertido los papeles: ahora las marcas “chicas” destacan, con diseños sobrios y correctos, y buena calidad, que contrastan notoriamente con la sosa repetetividad de las grandes.

    Claro, se hará extraño no ver a Leverkusen con Adidas, pero este diseño de Jako me parece muy bueno. Me encanta el font también. Creo que es bueno que los clubes se den cuenta que, cuando contratas con un grande para dar imagen de grande, y te das cuenta que todos quieren hacer lo mismo… entonces ya no llegas a ser grande. Sólo uno del montón.

    P.D.: ¿Qué habrá pasado con Do You Football? Con todo este aluvión de marcas “chicas”, creo que le hubiese ido de maravilla.

  17. Camisa basura, Bayer 04 es mucho para JAKO ¬¬ parece equipo de la regional, como seguidor del Bayer 04 desde hace mas de 10 años, es un total desacierto en lo deportivo departe de la junta de Leverkusen, Bayer 04 sin adidas no es Bayer 04
    Camisa horrible!!!

  18. La camiseta está bonita, pero mi mente no logra procesar el logo de Jako al lado del escudo del Bayer Leverkusen, siento que algo está mal ahí sin el logo de adidas, ni modo, tocará acostumbrarse…

  19. para mi esta muy bonita, muy sencilla y a su vez eso la hace interesante me agradó el detalle de las lineas en el pecho, y la verdad no tengo problemas con la marca al contrario me agrada el cambio nike y adidas vienen dando algunas cosas bastantes feas, habría sido el mismo template pero adidas o nike y muchos fanboys la abrían amado … en general me parece bonita e interesante

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here