En las últimas horas se han dado a conocer fotos de las nuevas camisetas local y visitante de Santos Laguna para la temporada 2016-17 del fútbol mexicano. La local presenta un corte sencillo con cuello V, aplicando las tradicionales franjas horizontales con un efecto difuminado para variar el look de la camiseta. La de visita tiene cuello redondo, y juega con colores negro y verde fluorescente en las franjas horizontales, que en este caso están bien definidas y tienen buen grosor. Ambas camisetas tienen una inscripción al interior del cuello, pero por ahora la calidad e las imágenes no nos permite determinar qué dice.

Jerseys Puma de Santos Laguna 2016-17

Jerseys Puma de Santos Laguna 2016-17
Jerseys Puma de Santos Laguna 2016-17
¿Les gustan estas camisetas? ¿Esperaban algo diferente?

14 COMENTARIOS

  1. Que cagada de puma, es el mismo color de la temporada pasada, solo con el detalle del “efecto difuminado” (como dice la nota). Esta temporada me desepciono, la anterior también pero el de visitante y el tercero fueron buenos diseños. Queda esperar como se vera en la presentación.

  2. Las ultimas 3 anteriores, verde y blanco, la gris y negro y la blanca con vivos verdes de la temporada pasada fueron el mejor trabajo de puma en mi opinion, estas me parecen mas bien copias de las atletica de antes y la vdd, no creo que gusten mucho puma lo volvio a hacer jajaja, me hubieran gustado mas los templates de la selecion de Suiza de este anio o Dortmund.

  3. antes las playeras de santos eran muy bonitas, pero de repente las compañias de ropa deportiva no tienen ni puta idea en que innovar y sacan este tipo de porquerias.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here