Ahora sí, se ha filtrado una imagen del que sería el nuevo jersey local de Rayados de Monterrey. Ya se había filtrado que Puma reviviría el diseño de brochazos que ABA Sport les hizo a mediados de los años 90, y este es el resultado. La camiseta es mayoritariamente blanca , con cuatro franjas azules al frente aplicadas con efecto de brochazo y una interrupción en la zona del diafragma para dar espacio a los logos de BBVA Bancomer y la campaña Hagámoslo Bien que reemplaza a Bimbo. El interior del cuello contiene la frase “En la vida y en la cancha”, mientras que “Rayados” se posa sobre el hombro izquierdo. Te dejamos con la foto a la espera de confirmación oficial (según sabemos, no falta mucho para el lanzamiento).

UPDATE: Según nos cuentan algunos, es posible que este jersey sea una versión de activación de BBVA y que la camiseta de juego sea ligeramente distinta: hablan de cuello sin solapas, sólo tres brochazos al frente y detalles en rojo; sponsors se mantendrían iguales a la que vemos abajo. Mejor esperar al lanzamiento para saber.

Jersey Puma de Rayados 2016-17

Jersey Puma de Rayados 2016-17
¿Les gusta este diseño?

15 COMENTARIOS

  1. Es curioso que ni los mismos regíos se percaten que es una retro de la ABA Sport de hace años aún jugaba el eterno capitán Ramoncito con ellos.
    Me late pero tiene más blanco que azul y así parece pachuca :v.

  2. Ojalá que no sea, no se parece en nada a otras puma que ya se han presentado (en el corte). La anterior playera fue una verdadera obra de arte, para mi gusto la mejor de todas y a mi parecer difícil de igualar…. a esperar la presentación

  3. Está horrible, la de la temporada que acaba de pasar, estaba genial la playera, creo que esta vez PUMA se equivocó. Espero que este sea una versión de aficionado o promocional.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here