Entre tantas filtraciones que se han dado de Nike estos días surge una por demás interesante, y es que hemos encontrado fotografías de las que podrían ser las siguientes camisetas de la selección china, la cual goza de cierto respeto por parte de las marcas por su enorme potencial de mercado.

China Nike 2016 Kits

China Nike 2016 Kits
China Nike 2016 Kits
Como podemos apreciar en las fotografías filtradas, las nuevas camisetas mantienen los colores tradicionales rojo y amarillo, esta vez agregando una textura de escamas de dragón en toda la tela, las cuales se vuelven mas evidentes en la zona alta del pecho y los hombros. Podemos decir que a pesar de hacer uso del template mas actual de la marca, no hacen uso de la tecnología Vapor Aeroswift.

¿qué opinas de las nuevas camisetas? ¿Te gusta el trabajo de Nike este año?

6 COMENTARIOS

  1. hay que ver que la gente que opina esta mas que todo en contra del template repetitivo que en el diseño en si, puede aburrir, puede gustar, puede fastidiar, etc hay gustos para dar y regalar, que viva el futbol!!!!

  2. Al menos hay un diseño, una busqueda. No entiendo por que Nike no jugó mas con el template. Digamos que es un template comun y corriente, lo que molesta es que no se customiza, se ponen los colores y chau. Esta, la de turquia y las que vamos viendo en algunos de llos clubess son excepciones, algunas quedan bien, otras mal y otra meh…pero lo que da bronca es la falta de customizacion..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here