SHARE

Hoy nos llegaron las primeras imágenes de los nuevos balones adidas con los que se disputará la Copa Confederaciones del año que viene en Rusia, a los que se les ha dado el nombre de Krasava, que en ruso se puede traducir como “bella” o “bonita”. A continuación les dejamos con las imágenes en versión básica y de invierno a espera de su presentación oficial en los próximos meses.

adidas Krasava Confederations Cup Russia 2017 Ball

Versión básica

Este nuevo balón conserva el modelo usado por la marca en los balones de las competiciones de este año, tales como el Errejota, el Argentum o el Nativo. Se presenta en blanco, rojo y negro, con un dibujo predominante en la bola de lo que parecen ser grietas o pétalos de una flor. Este diseño se acompaña del logo de adidas, el de la copa, el de la FIFA y el nombre de la bola bajo el de la marca alemana.

adidas Krasava OMB Confederations Cup Russia 2017

Versión de invierno

Esta versión conserva el diseño básico pero cambiando los colores a naranja y negro con verde, lo que le da una mayor visibilidad en climas adversos.

adidas Krasava OMB Confederations Cup Russia 2017

¿Qué te parece el nuevo balón de adidas para la Copa Confederaciones en Rusia? ¿Te gusta el nombre usado por la marca alemana?