Ya es oficial la tercera camiseta roja de Colo-Colo, a cargo de Under Armour. Este diseño será utilizado exlcusivamente para la disputa de la Copa Chile y partidos amistosos. Este diseño lleva logos y escudo del club completamente negros, mismo color para un diseño de finas franjas verticales que suben desde la parte baja de la camiseta y se interrumpen hacia el centro. El unfirome se completa con pantalones negros, mientras que las medias serán rojas con una banda negra. El uniforme ya se estrenó anoche ante el Coquimbo en un amistoso de cara al próximo semestre.

Al parecer, los hinchas del “Cacique” no están muy contentos con este uniforme ya que rara vez se acostumbra ver al equipo chileno con algo distinto a la clásica titular blanca o la alternativa negra. Desde la llegada de Under Armour se ha arriesgado más con la indumentaria, lo cual no siempre ha sido bien recibido, y esta tercera camiseta roja de Colo-Colo no parece ser la excepción.

Tercera Camiseta Roja de Colo-Colo

tercera camiseta colo colo

camiseta roja de colo colo

¿Que opinas de esta nueva camiseta de Colo-Colo? ¿Crees que Under Armour hace bien en innovar con el club chileno?

10 COMENTARIOS

  1. Vamos por partes, la camiseta en si no es buena, el diseño es pesimo, pero hinchas del cacique, abran los ojos! estamos en un siglo nuevo, por supuesto que se debe respetar los colores de los equipos e instituciones pero enserio quieren que todos los años les den una camisa blanca? las marcas tienen que inovar y en lo personal aplaudo que under armour arriesgue un poco, la local esta preciosa! aunque como dije en un principio esta no esta buena.

  2. El hincha de Colo Colo (me incluyo) es muy cerrado con los colores y por lo general no acepta ningún otro color más allá del blanco y el negro. El rojo siempre se adaptó como terciario para hacer juego con el blanco y el negro (cosa de mirar los lienzos), el amarillo es sagrado en la camiseta de portero desde 1991 y el problema con la camiseta actual es que la cantidad de amarillo en la titular era excesiva en comparación al negro. Si hubieran invertido las proporciones hubiera quedado hermosa.

    Nunca me ha desagradado la idea de un tercer uniforme, algo que de alguna mayor libertad creativa y salir de la monotonía del blanco y el negro. Pero como mencioné anteriormente, el hincha de Colo Colo es demasiado cerrado respecto a colores adicionales por la asociación de los mismos a otros equipos (azul, naranja, celeste, verde, violeta) de Chile con la excepción del amarillo y rojo, por lo que no hay mucho de donde elegir.

  3. El tema con esta camiseta en particular es resistido, primero, debido a que UA sacó la titular con vivos amarillos y la insignia muy básicamente estampada, cosa que no gustó a mucha gente. Y segundo, pq se trazó la insignia a un color, cosa que altera la tradición de los colores patrios en el escudo.
    A mi, particularmente, no me gusta esta alternativa por un tema de diseño. Colo Colo tradicionalmente tuvo recambio rojo hasta la década del ’90, cuando se empezó a utilizar el negro en la camiseta (aunque con medias rojas en el uniforme). No me parecía mala idea volver al rojo, pero ésta alternativa en particular no me parece un aporte en cuanto a diseño o en cuanto a nada en particular. Me huiera gustado más si hubiese sido con vivos blancos y sin el código de barras en la guata.

  4. Que es esta M%&#$% ? No se si a los colocolinos les hace o no gracia el rojo, si era tradicional el recambio, o si les parece una vuelta de tuerca……pero el diseño es espantoso, que cosa mas fea por dios….

  5. Como hincha de COlo colo me parece una buena camiseta, me gusto el escudo monocromatico tambien.
    Pero ojala vuelvan al escudo bordado pq ese parche de escudo q tiene la camiseta roza la ordinariez

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here