El West Bromwich Albion de la Premier League inglesa ha presentado su nuevo uniforme de local para la próxima temporada nuevamente hecho por adidas. Lo más destacado no es el diseño de la camiseta, sino la presentación de esta, ya que se realizó con un flash mob en plena vía pública con un grupo de bailarinas que en un momento de la coreografía se quitaron unos abrigos que llevaban puestos para mostrar la nueva camiseta del West Brom. En cuanto a la camiseta, esta mantiene los tradicionales bastones azul y blanco en el frente dejando la espalda lisa en blanco con los costados en azul oscuro, destacando la presencia del color celeste para el cuello, los puños y las tres tiras de adidas, las cuales se encuentran en los costados como ya hemos podido ver en el nuevo template de la marca alemana para este año.

West Bromwich Albion adidas 2016-17 Home Kit
West Bromwich Albion adidas 2016-17 Home Kit

West Bromwich Albion adidas 2016-17 Home Kit

West Brom Adidas Kit 2016 2017West Brom Adidas Kit 2016 2017 FrontWest Brom Home Kit 2016-17
West Brom Rondon

¿Qué te parece la nueva camiseta? ¿Te gustó la idea para presentarla del West Brom?

10 COMENTARIOS

  1. Entre el bailseisto de esta presentacion y la haka del Milan empiezo a perderle fé al futbol .__.

    La camiseta… mas bien intrascendente la verdad, mas alla de las franjas celestes de la marca no hay nada realmente destacable, cumple y ya

  2. Pues la verdad, para ser casi seimpre equipo de catalogo, adidas le dio por fin algo personalizado y actualizado. Igual este diseño plasmado en la Juve se hubiese visto mejor.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here