A principio de temporada les hablamos del cambio de sponsor técnico del equipo Potter que pasó de la extinta Warrior a vestir New Balance, y aunque el resultado fue muy bueno, el gusto le duró poco a la marca de Boston ya que de cara a la siguiente temporada la italiana Macron será la nueva encargada y aunque aún no serán usados ya podemos ver los nuevos uniformes del Stoke City 2016-17.

1Stoke City 216-17 Macron Home kit

El nuevo uniforme local mantiene el diseño tradicional a bastones rojiblancos que se extienden por todo el frente y mangas, cortándose únicamente en la espalda para dar lugar a los dorsales.

La camiseta se completa con un cuello en V cerrado al frente y solapas blancas que al levantarse revelan una trama de finas líneas rojas en el reverso de estas y una franja azul que rodea el cuello.

Los logos de la marca y el apodo del club en la parte alta de la espalda se muestran en azul.

ChwevYnWwAIWt60ChwevCXWkAAU7l_

ChwevsfWMAAkfh6

¿Cómo calificas el trabajo de Macron con Stoke City? ¿Preferías a New Balance en este equipo?

2Stoke City 2016-17 Macron Away kit

Por su parte el uniforme de recambio deja atrás el negro de esta temporada para pintarse de celeste en un template bastante conocido en la marca, puños y un cuello redondo abotonable blanco son los detalles que mas destacan a la distancia, este mismo color lo toman tanto el logo del sponsor, de la marca y el mismo escudo del club que muestra una versión monocromática.

Un detalle casi imperceptible es una S caligráfica por detrás del escudo en satinado.

ChwjdomWsAADmkQ
ChwjdpSWUAA4SaR

¿Cómo calificas el trabajo de Macron con Stoke City? ¿Preferías a New Balance en este equipo?

15 COMENTARIOS

  1. Dios de gloria a Macron. La personalización de cada diseño, con cosas sutiles como las marcas de agua, son dignas de alabar.

    Aciertan en casi el 95% de sus diseños y respetan la historia del club y sus colores. Hoy, con Umbro, incluso por delante, la mejor marca. Pena que no dispongan de los € de otras para expandirse.

  2. Cuanta hipocresía, si lo hubiese hecho Nike o Umbro estarían como locas diciendo muuy simple, o que no lo gustaba a nadie.
    No hay poronga que les venga bien

  3. De las marcas que no son las 4 “grandes” la mejor es macron por afano. La verdad que aun haciendo una camiseta de un equipo de 4to nivel le ponen garra. A mi entender esta apenas abajo de calidad de confeccion que 3 de 4 (sin ser gran fan, Nike Roba en este rubro) y en diseño, no se le achica a ninguna. Me declaro fan de esta marca, ojala llegara mas ropa de ella a Argentina.

  4. ojala macron se aventurara en mexico (y especificamente patrocinara al equipo de mi ciudad, los xolos de tijuana que eligieron un pesimo template para el uniforme)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here