SHARE

Nos juntamos con Joma Sport para mostrarte en detalle uno de sus botines de futsal, los Joma Super Regate. Joma es bastante fuerte en el mundo del futsal, por lo que no nos sorprendió la gran calidad y características técnicas de estos zapatos. La suela tiene un diseño que provee muy buena tracción sobre superficies sólidas, y el empeine tiene una combinación de materiales y texturas que te ayuda a controlar la pelota con mayor facilidad, mejorando tu juego de forma considerable. Este colorway es de color rosa/salmón con toques de azul, pero también está disponible en otras versiones más llamativas o conservadoras, por lo que seguramente encontrarás alguna que vaya mejor con tu estilo de juego y personalidad.

Decidimos ver cómo les iba ena cción, por lo que le pedimos a Anna, amiga de la casa, que jugara con ellos y nos diera sus impresiones sobre estos botines. Te dejamos con los videos de Unboxing y Playtest + varias fotos que muestran los diferentes detalles que componen estos botines.

Joma Super Regate – Unboxing

Joma Super Regate – Playtest

Joma Super Regate – Fotos

Joma Super Regate futsal shoes
Joma Super Regate futsal shoes
Joma Super Regate futsal shoes
Joma Super Regate futsal shoes
Joma Super Regate futsal shoes
¿Qué te parecen los Joma Super Regate? ¿Qué usas tú para jugar Futsal?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores. Sentido del humor bastante extraño, tal cual lo expreso en Reacción Fútbol.