SHARE

adidas Football tuvo la gentileza de enviarnos los botines Messi 15.1, especialmente diseñados para el astro argentino, y nosotros te contamos qué nos parecieron. La versión 15.1 es exactamente la misma que usa la Pulga en los campos de juego con Barcelona y la selección Argentina, mientras que las 15.2, 15.3 y 15.4 son réplicas más sencillas y de menor costo. Este silo fue lanzado el año pasado, justo a tiempo para la final de la UEFA Champions League y la Copa América, y fue diseñado en conjunto con Messi para asegurar que cumpliera sus necesidades personales y le ayudara a seguir destacando en la cancha.

adidas messi 15.1 cleats – video

adidas messi 15.1 cleats – fotos

adidas messi 15.1 cleats
Este colorway es el más reciente, con tonos vivos de verde, negro y naranja. La superficie sintética está diseñada para brindar control mejorado de balón, proteger el pie y aumentar la potencia de disparo, y cuenta con el logo oficial de Messi impreso sobre el frente en gran tamaño.

adidas messi 15.1 cleats
Sobre la zona media podemos observar un material rígido denominado MessiFRAME, que soprta el pie y ayuda a mantener el botín en su lugar durante las diferentes circunstancias de juego. Al interior podemos observar el nombre del botín acompañado por la frase “built to win” (“creados par ganar”).

adidas messi 15.1 cleats
adidas messi 15.1 cleats
La suela, también única, fue bautizada como GAMETRAX y cuenta con una configuración específica de tacos diseñada para dar tracción y evitar resbalones a la hora de girar y acelerar en los partidos de fútbol.

adidas messi 15.1 cleats
¿Qué te parecen los botines especiales de Messi? ¿Te gusta este colorway?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores. Sentido del humor bastante extraño, tal cual lo expreso en Reacción Fútbol.