Es bien sabido por todos que Puma suele experimentar cosas nuevas con sus selecciones de África, y hoy nos ha sorprendido con nuevos uniformes para tres de sus selecciones en África: Camerún, Ghana y Costa de Marfil. La novedad es la nueva tecnología presente en estos kits, llamada Puma evoKNIT, que incorpora tejidos para lograr mayor comodidad y mantener frescos a los jugadores durante el partido. Recordemos que esta año ya vimos algo similar con Nike, por lo que no se sorprendan si otras marcas también implementan cosas similares. Te dejamos con imágenes de las nuevas casacas de estas tres selecciones:

Puma Cameroon, Ghana and Ivory Coast 2016 kits

Puma Cameroon, Ghana and Ivory Coast 2016 kits
Puma Cameroon, Ghana and Ivory Coast 2016 kits
Puma Cameroon, Ghana and Ivory Coast 2016 kits
Puma Cameroon, Ghana and Ivory Coast 2016 kits
Puma Cameroon, Ghana and Ivory Coast 2016 kits
¿Qué opinan de lo nuevo de Puma? ¿Les agradan los diseños conseguidos?

11 COMENTARIOS

  1. Interesante… Adidas se quedó relegado en cuanto a tecnología, rebasado por Puma, cosa que no es cualquier cosa D=

    Los tejidos se ven curiosos, las mangas son muy parecidas a lo que Nike mostró, no me sorprende, la formstripe es extraña con los detalles blancos, no se si sea que el maniquí es blanco y no había como “photoshopear” para que no se notara tanto o que paso ahí pero se ve raro; los detalles al frente son mucho mas notorios que los aeroswift de Nike, quizá por lo mismo del tejido abierto y el maniquí se nota ligeramente ahí, no lo se.

    No me desagrada en lo mas minimo, aunque sería cosa de ver como manejará las categorías de camisetas Puma de aquí en adelante porque estas no sólo serán mas costosas sino imposibles de usar para los gorditos que casi no abundan XD aunque seguramente lo intentaran

  2. Lo unico nuevo es el tejido al frente, este corte de jersey ya estaba desde el mundial de brasil y se llama power cell que fue creado primero para los africanos y lo llevaron a la mayoria de selecciones puma y algunos equipos. En general es muy dificil conseguirlo porq se venden puras replicas, almenos en mexico y si no a todos les queda este tipo de jersey.
    Adidas empezo con algo parecido en la version techfit pero ya esta desaparecida, se quedaron solo con adizero.

  3. Esta bueno, lo de la nueva tecnologia en las camisetas, pero la verdad muy sencillo los diseños a comparacion de los que hicieron para el mundial 2014. la de Ghana me gusto mas que las otras dos

  4. Esta bien eso de camiseta refrescar etc etc etc pero lo malo es que son mismos diseños cuello detalles pero en diferentes colores y no me dice nada mas puma en ese aspecto, me gusta que combinen mas y cada seleccion tenga al menos un detalle diferente aparte de escudo y color sino es muy aburrido ver lo mismo de siempre, a Ghana es la que mas me gusta porque combina mas pero le falta detalles bandera esos colores, a Camerun en su camiseta le falta detalles en rojo y tiene poco en amarillo y a costa d marfil detalle en blanco

  5. Casualmente hace un rato estaba jugando con camerun en el pes y como tengo un option file con la indumentaria originales me fije en el detalle de las medias y ahora miro la primera foto y veo que cambiaron de camiseta y bermuda pero las medias son las del kit anterior.

  6. Las camisetas de Puma para las selecciones africanas…siempre lo mismo, son un traje de velocista con algun detalle, mas preocupados en ver cuantos musculos se marcan que en diseñar algo decente…

  7. aunque es el mismo template se ve bien aplicado en los casos (hubiese sido deseable algún juego con la estrella negra -característica de Ghana-. por otra parte el escudo de la federación de Costa de Marfil es de lo mejor que he visto: comunica a la perfección el país, el motto de los Elefantes, los colores.. me pongo de pie…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here