La selección de Hungría presentó lo que serán su nuevas equipaciones con las que disputará la EURO 2016 dentro de un mes en Francia. Estas dos equipaciones fueron elegidas por los aficionados a través de votaciones desde finales del año pasado en la página de Facebook de la MLSZ, la Federación Húngara de Fútbol.

Hungary adidas Euro 2016 Kits

1Local

Su primera equipación cuenta con el tradicional rojo como color principal y un cuello en V con una franja blanca muy delgada. Además, en las mangas podemos ver también unas franja verde tanto en las mangas como al final de la camiseta y como ya es costumbre las tradicionales 3 franjas de Adidas se encuentran a la altura de los hombros. En la parte posterior del cuello se encuentra la palabra Magyarország, el nombre del país en idioma húngaro. Los pantalones van en blanco y rojo, dejando las medias a la inversa.


Hungary adidas Euro 2016 Kits
Hungary adidas Euro 2016 Kits

2Visitante

Para su segunda equipación adidas ha dispuesto el mismo diseño de la local a diferencia que el color predominante pasa a ser el blanco y se invierten los colores tanto en las franjas del cuello como las de los hombros. Los detalles de la local también figuran en ésta. Éstos conjuntos cuentan con muy pocos detalles a diferencia de otras selecciones.


Hungary adidas Euro 2016 Kits
Hungary adidas Euro 2016 Kits

¿Qué te parecieron los conjuntos de adidas para Hungría? ¿Te parece que los conjuntos cuentan con muy pocos detalles?

12 COMENTARIOS

  1. A pesar de ser catálogo es bonita, igual es una pena que Hungría haya perdido su prestigio y nivel de antaño que por consiguiente lo lleve a tener diseños así. Si Rumania seguía con Adidas también iba a recibir algo así (Aunque me gustaba la relación Adidas-Rumania) al menos Joma al ser una marca más pequeña puede personalizar un poco más.

  2. Para eventos como una EUROCOPA o un MUNDIAL la hubiera personalizado mas , a mi me gustaria un dia ver CADA SELECCION con marca propia y diferente cada vez se distinguen menos ej, ESPAÑA joma kelme ALEMANIA ADIDAS AUSTRIA PUMA ITALIA kappa etc y que sean personalizados y se dejen de inventos.

  3. Pues hacer una encuesta para ver que “catalogazo” les daban si fue una patada en los huevos pero minimo acercaron a la aficion de aquel pais a tener una conexion con un equipo que en los 50 era el terror de muchos y hoy burla de otros.

  4. selecciones como Gales, y Hungría ganarían más siendo patrocinadas por marcas emergentes como NB, Macron o UA. al menos personalizarían más sus diseños… porque básicamente esto es como ir a la tienda y pedir 22 camisetas rojas con blanco y 22 blancas con rojo y verde… pero bueee, es lo que hay

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here