El Montpellier Hérault Sport Club nuevamente de la mano de la popular marca americana Nike presentó la que será su indumentaria titular para la temporada 2016-17.
Utilizando los colores habituales que representan al club, Nike optó por un cambio total respecto al modelo de la camiseta utilizada la temporada anterior. Nike quitó la franja horizontal color naranja que se ubicaba en la parte delantera de la camiseta, y la remplazó por utilizar un relleno completo del azul marino salvo los bordes de las mangas y el borde trasero del cuello, en el cual el color naranja tiene una pequeña participación.
El club que la temporada 2008-09 logró nuevamente el ascenso a la máxima categoría desde su descenso en la temporada 2000-01 y ex hogar del crack Carlos “El Pibe” Valderrama, nuevamente nos deleita con un modelo agradable a la vista de los fanáticos del futbol.

Montpellier Hérault Sport Club 2016-17 Nike Home Kit

Montpellier Hérault Sport Club 2016-17 Nike Home Kit
Montpellier Hérault Sport Club 2016-17 Nike Home Kit

¿Qué opinas del nuevo modelo? ¿Te gusta el uso de los colores?

8 COMENTARIOS

  1. Una camisa de futbol siempre sera vera mal con el exceso de publicidad en ella, yo creia que en Mexico solo se veia eso, me recurda un poco al pachuca. Si quitaran las tres marcas de arriba se veria mejor, mas limpio el diseño.

  2. Tarde varios minutos en encontrar que era Nike… entre tanta publicidad en el pecho empezaba a preguntarme cual era esa tal Gaz y porque no la habia visto haciendo uniformes de otros equipos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here