En las últimas horas se han filtrado imágenes de la próxima camiseta de Manchester City, que pasará a ser dirigido por Pep Guardiola y estrenará su nuevo escudo. Lo que vemos era algo que todos nos esperábamos, una camiseta con el diseño Vapor Aeroswift de Nike, con hombros y mangas de un tono de azul oscuro combinado con el celeste de base. El sponsor va en azul marino al frente, mientras que el nuevo escudo estará ubicado a la izquierda del pecho. En lo alto de la espalda se aprecia la palabra “City”.

Manchester City 2016-17 Home Kit LEAKED

Manchester City 2016-17 Home Kit LEAKED
Manchester City 2016-17 Home Kit LEAKED
¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Te gusta como queda el escudo?

22 COMENTARIOS

  1. esta imagen no ayuda mucho, muy poca resolucion y era obvio que seria el mismo template que el de los demas, porque se hacen los sorprendidos? luego no hablen mal de la del atletico madrid inter roma athletic bilbao, etc. ademas se ha visto que a pesar de usar un mismo template se hacen muy buenos trabajos, como el barcelona y psg, es cuestion de trabajo.

  2. yo creo q el jersey pasado es muy lindo y elegante aunke sea nike me parece lindo
    pero este sinceramente creo q el escudo es muy feo y el diseño tampoco es bueno ami gusto le quitara elegancia esta linea de nike para mi es horrible parecen camisas para surf

  3. Qué flojos diseños de Nike esta temporada para Clubes y Selecciones. Mismo modelo para todos, sólo le cambian el color y listo! Y con lo costosas que son.

  4. El escudo de este club. Es ese. Siempre fue un barco, la rosa. A lo largo de su historia. El escudo del aguila poca relacion tenia con el city. Fue creado en los 90 a fines. El verdadero escudo es este. Un poco retocado. Pero en fin.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here