La cuenta de Twitter La Maglia Bianconera, especializada en datos sobre la indumentaria de Juventus, ha posteado la que sería la nueva camiseta visitante de la Vecchia Signora para 2016/17, su segunda temporada con adidas. Como les habíamos contado hace meses, la casaca presenta dos tonos de azul para honrar el fuerte vínculo de la Juve con su país natal, Italia. Además, las tres tiras de adidas se ubican cortadas sobre los hombros, algo que veremos en varias camisetas alternativas este año.

El cuello es redondo, y tiene reborde negro y blanco, detalle que se repite en los puños de las mangas. Un detalle bicolor en amarillo y negro se posa en la parte posterior del cuello y el logo de JEEP aparece blanco sobre el frente. Finalmente, recordamos que la camiseta local ya se ha posteado y la puedes ver aquí.

Juventus 2016-17 adidas away kit

Juventus 2016-17 adidas away kit LEAKED
¿Qué te parece esta camiseta para Juventus? ¿Te esperabas algo mejor?

25 COMENTARIOS

  1. de la merga !!! que regrese nike o lotto o kappa… un asco lo que hizo adidas y sus diseñadores como de 17 años sin mundo en esto de los uniformes d futbol

  2. Hasta ahora todo mal hizo Adidas con Juventus, no tiene nada que ver con la historia de Juve esta camiseta y fuera de eso el diseño exageradamente simple. Al menos es mejor que la títular.Que vuelva Nike.

  3. Si fuese yo adidas, haria el escudo del club mas grande, eso daria un plus a la camiseta, más no salvaria la pobre altrnativa de umiforme que ofrecio la marca…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here