Faltan sólo unos días para su lanzamiento oficial, pero hoy ya podemos confirmar que la camiseta que les habíamos mostrado en días anteriores realmente será la nueva piel del Barcelona para la temporada 2016/17. Ya en fotos de la misma marca fabricante, podemos ver mejor el diseño, que regresa a los bastones verticales y les agrega pinstripes que le dan un look clásico. Como se rumoraba, Qatar Airways desaparece del frente, y sol mantienen Beko sobre la manga izquierda y Unicef en la parte baja de la espalda. Hablando de la espalda, se ve el apodo del club tejido en la zona posterior del cuello y un detalle con la Senyera debajo de este. También vemos los pantalones y medias del uniforme local, que serán de color azul con detalles granates.

Camiseta Nike de Barcelona 2016-17

Camiseta Nike de Barcelona 2016-17
Camiseta Nike de Barcelona 2016-17
Camiseta Nike de Barcelona 2016-17
Camiseta Nike de Barcelona 2016-17
Camiseta Nike de Barcelona 2016-17
Camiseta Nike de Barcelona 2016-17
Camiseta Nike de Barcelona 2016-17
Camiseta Nike de Barcelona 2016-17
Camiseta Nike de Barcelona 2016-17
Camiseta Nike de Barcelona 2016-17
¿Qué les parece ahora que la ven en fotos oficiales? ¿Les gusta más?

59 COMENTARIOS

  1. como no soy de esos que crucifican a las marcas por hacer algo que no me gusta, voy a decir que no es nada del otro mundo, pero ese toque clasico dentro de un diseño moderno me agrada, y con el dineral que gana el barça con nike, cualquier diseño es bien recibido.

  2. que son feas, que rompen la tradicion, que a nike se les acaba las ideas, que tal por cual, pero al final se venden todas, esta semana he ido a ver a muchas tiendas por Madrid y están agotadas la del 2016

  3. No me apasiona el tono de las mangas pero al menos esto si que es una camiseta del F.C Barcelona; que hoy día eso ya significa mucho vinienvo de Nike y sus trabajos recientes.

  4. Me gusta!!… mezcla lo moderno con lo clásico!!! (Y) aunque últimamente nike se esta “tirando” varios modelos con un genérico!!! (Holanda – USA – Portugal – Inglaterra – Brasil – Fracia – Barceleona) ese detalle repetitivo en la parte de las mangas que es una especie de manga rangla, en este molde llega hasta la espalda, me gusta mucho!! por que si bien es cierto usa ese detalle para varios equipos/selecciones, la camiseta no pierde lo tradicional en cuanto a color o un diseño que no va con el equipo… sumándole la frase representativa de cada equipo que lleva en las mangas se puede decir que este diseño esta bien hecho, pensaron en “moderno y con historia”!!!! NIKE Y SU TECNOLOGÍA TEXTIL siempre estará por encima de todos!!… (y)

  5. Interesante lo del escudo en tela con aplicaciones… Fuera de eso, no hay mucho que no hayamos visto en filtraciones, se ve bastante bien, me gusta que vuelvan al diseño de franjas verticales que nuncsa debio cambiar, se ve muy bien eso de hombros y mangas ligeramente mas oscuras. Me gusta

  6. preciosa ! me encanto. mil veces mejor q la actual q si es horrible.. vientos retomando el camino nike del buen diseño y confirmando la regla : un temporada buen diseño la siguiente horrible y al siguiente mejoran… toda una estrategia d venta sin duda…

  7. pues creo q es un diseño tradicional cuando salio la actual se leyeron malas cosas de la misma y creo q es de las mas vendidas este diseño no es malo casi siempre la gente q se queja termina comprandola le pongo un 8 para ni no tan mal

  8. Me parece genial. Gran acierto volver a lo tradicional, con toques modernos en cuanto a tecnología textil.

    Si no hubiese tenido los stripes claros, la gente se quejaría de que es muy simple. Hay que aceptarlo: le da distinción a este diseño a rayas. Contrario a lo que otros opinan, a mí sí me gustan las mangas contrastantes, quizás evocan un poco aquél diseño del Centenario por allá en 1999…

    Combinan bien esos tres tonos de azul con los dos grana, y al estar limpia al frente de publicidad le hace dar más elegancia aún. Ojalá los de Qatar no vuelvan y, si mucho, que el Unicef vuelva al frente. Pero de ser posible, que se mantenga así, limpia.

  9. Bastante buena, pero lejos de la de hace dos años.

    Me recuerda a la de 2003, dos franjas granas y mangas en tonalidad más oscura de azul.

    Los horts y medias en azul oscuro, el de las mangas hubiese quedado mucho mejor, pero así, le doy un 8-10, la que más me gusta de esta nueva version Nike.

  10. Hermosa camiseta, como bien dicen, combina lo moderno (los templates de Nike para esta temporada 2016/2017) con lo retro (el diseño basado en aquella camiseta del Barcelona campeon de Europa en el ’92), en especial que no tenga el patrocinador al frente hace que luzca además de limpia, espectacular (quien sabe si esto sea en definitiva porque una cosa es que Qatar Airways ya no los patrocinará, pero no sé si existirá algun otro sponsor) y para rematar, el tono de azul, buen trabajo de Nike.

  11. El diseño es una copia exacta del modelo 2004-2005 y obvio le hace honor a la tradición, sin embargo creo que se le había agregado seriedad con los colores brillantes y sobrios de las ediciones desde 2010/2011 a 2015/2016 (sin contar la 2011-2012 que fue un asco) y ahora que vuelven los colores tenues y opacos se ven más como una pijama. El azul parece como de superhéroe de cómic y ya no da la seriedad que dio el modelo 2014/2015 de la quinta.

  12. Me gusta!!… mezcla lo moderno con lo clásico!!! (Y) aun que últimamente nike se esta “tirando” varios modelos con un genérico!!! (Holanda – USA – Portugal – Inglaterra – Brasil – Fracia – Barceleona) ese detalle repetitivo en la parte de las mangas que es una especie de manga rangla, en este molde llega hasta la espalda, me gusta mucho!! por que si bien es cierto usa ese detalle para varios equipos/selecciones, la camiseta no pierde lo tradicional en cuanto a color o un diseño que no va con el equipo… sumándole la frase representativa de cada equipo que lleva en las mangas se puede decir que este diseño esta bien hecho, pensaron en “moderno y con historia”!!!! NIKE Y SU TECNOLOGÍA TEXTIL siempre estará por encima de todos!!… (y)

  13. Simplemente me encanta! Para dejar el mal sabor de boca de la equipacion de la anterior temporada! Camiseta inspirada en una historica camiseta pasada del Barça! Además regresando a los tonos mas claros de azul y sin propaganda… SIMPLEMENTE HERMOSA!!!

  14. Aunque no me gusta demasiado la combinación de colores del Barsa, este modelo es bastante lindo, sin dudas mucho mejor que el espanto actual, entiendo las pequeñas rayas como para darle un toque distintivo, quiza queden bien, pero la gente de nike deberia pensar en los falsificadores (?) y en nosotros que tenemos que ver durante un año a chicos con la 10 de Messi y con esas finitas lineas que en las imitaciones sin dudas seran mas notorias, creo que me cansare pronto de verla como me paso con los ultimos modelos del barsa.

  15. En general me gusta. El unico pero, para mi, son las franjas que cambian el tono de color en las barras. En lo que si se sacan un 10, es en que no lleva publidad enfrente, Aunque ya sabemos que eso, no durará mucho…

  16. Creo que sería mejor que Nike se divorcie del color amarillo en el uniforme del Barcelona para el logotipo, número y nombres de los jugadores y lo cambien por un plateado o blanco, como era hace años atrás, por ahí de la primera Champions.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here