Marathon Sports presentó hace algunos minutos los uniformes especiales de Ecuador para su participación en la Copa América Centenario, que se llevará a cabo en Estados Unidos este verano. La camiseta local sorprende con una banda cruzada azul gruesa que pasa por el frente, desde el hombro derecho hasta la cintura sobre la izquierda. Destacan de forma particular las mangas tres cuartos, que tienen el tricolor nacional en los puños. El uniforme se completa con shorts azules y medias rojas.

Camisetas Marathon de Ecuador Copa América Centenario


Camisetas Marathon de Ecuador Copa América Centenario
Camisetas Marathon de Ecuador Copa América Centenario
La de visita será primordialmente azul, con detalles en dorado, incluyendo una versión monocromática del escudo de la FEF, y dos líneas delgadas diagonales en la zona baja. A diferencia de la titular, el corte de las mangas es normal, pero sí comparten el detalle en lo alto de la espalda que reza “Forjados en la Historia”. El uniforme de visita cuenta con pantalones blancos y medias azules.
Camisetas Marathon de Ecuador Copa América Centenario
Camisetas Marathon de Ecuador Copa América Centenario
¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Qué opinas de las mangas de la local?

26 COMENTARIOS

  1. Una verdadera lástima que Nike no haya agarrado la onda retro para esta edición especial por el Centenario de la Copa América. Excelente por Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Perú que si vestirán diseños inspirados en épocas añejas.

  2. Maraton a nivel grafico, de presentacion del diseño y en diseños de las camisetas estan a otro nivel, dandose duro con nike en la grafica y puma en los diseños de camisetas. Muy bien por la marca y por ecuador

  3. a) Marathon la viene rompiendo con las visitantes..por alguna razon, el escudo monocromo acá funciona b) Si bien la banda me parece MUY ancha, me gusta, es mas, me gustaria que la dejaran siempre para poder diferenciarse del resto de los equipos amarillos y obvio, nunca dejar de tener medias ROJAS, me parece que ecuador esta en un proceso futbolistico que busca dejar su marca, por ahi el uniforme deberia acompanar….y buscar diferenciacion es un paso c) Por que marathon es tan prolijo y elegante para la seleccion y tan HORRIBLE para los equipos ???…es el día y la noche…se nota mucho la diferencia.

  4. Se ven muy muy elegantes ambos uniformes, en las fotos… habrá que ver bien los tonos ya en uso (especialmente los azules que siento serán menos oscuros), pero igual son muy lindas ambas.

  5. 10!!!! Alguna vez un amigo ecuatoriano se quejaba de que su seleccion fuera vestida por una marca nacional y “chica” y ahora que veo esto pienso: Ojala a Mexico lo vistiera marathon

  6. La local no es de mis favoritas, no me gustan las mangas 3/4. La visitante elegante y hermosa, va bien con el resto de la equipacion. Felicidades Marathon, el repaso que le están dando marcas con menos renombre a Nike y Adidas es increíble.

  7. Las mangas de la titular estan rarisimas extremadamente largas parece un buso tres cuartos se ve fea, la suplente tiene las mangas del largo normal, el que deberia ser

  8. Esta bien aunque yo le hubiera puesto detras linea azul y no tan gorda esa linea otra linea en rojo y del mismo grosor ……..en vez de una llinea toda azul mitad azul mitad rojo por lo demas esta bien y en el cuello un poco de rojo tambien

  9. La tendencia en diseño en general (no sólo en camisetas), es retro y sobre todo minimalista. Por su misma condición retro (de los 80’s hacia años anteriores), se presta para ser minimalista.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here