En la mañana de hoy, el Sevilla FC, equipo español finalista de la UEFA Europa League y la Copa del Rey, presentó una nueva camiseta para disputar la final del prestigioso torneo español frente al Barcelona el día 22 de este mes en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Esta camiseta, creada al igual que las de esta temporada por New Balance, solo será usada en este partido.

El conjunto se presenta en blanco y rojo, disponiendo una camiseta blanca con cuello redondo, coronada en la parte superior del pecho con una línea horizontal roja con degradado en los costados. Otros detalles son la bandera andaluza en la espalda y el parche de la competición bordado en dorado en una manga. Además, una leyenda referente al partido aparece bajo la franja roja. Pantalones en blanco y medias en negro son iguales a los de la indumentaria local de 2015.

Camiseta Final Copa del Rey New Balance de Sevilla FC

Camiseta Final Copa del Rey New Balance de Sevilla FC
Camiseta Final Copa del Rey New Balance de Sevilla FC
Camiseta Final Copa del Rey New Balance de Sevilla FC
Camiseta Final Copa del Rey New Balance de Sevilla FC
Camiseta Final Copa del Rey New Balance de Sevilla FC

¿Qué te parece la nueva camiseta de los hispalenses para la final? ¿Esperas algo similar para las equipaciones del año que viene?

21 COMENTARIOS

  1. Para jugar una FINAL ese diseño ES POBRISIMO le ponen una raya una banda y ya ni trabajos en cuello ni mangas ni nada de nada es muchisimo mejor la de la liga para hacer esto no se lo han tenido q pensr mucho FATAL

  2. Soy el unico que piensa que al Sevilla, que ha disputado varias finales de UEL, le diseñan las camisetas mas POBRES que existen? Es una verdadera falta de respeto para los hinchas de ese club, para hacer esos diseños, es mejor que no hagan nada.

  3. No sé qué pensarán en New Balance para que, justo en el partido en que tendrán bastante atención mediática, ¡elijan presentar lo más burdo y simple que se les ocurrió! Es verdaderamente pobre, para eso mejor que jueguen con la que usan para la Liga y ya. Espero que no vayan a hacer ooootraaa camiseta para la final de la Europa League, ya con ésta porquería es suficiente.

  4. Soy sevillista y hasta a mí me parece una basura. Lo peor es que hasta el escudo es termosellado. Ridícula. Y el mejor detalle es en twitter, han hecho una encuesta sobre si gustaba la camiseta o no y el jugador Krychowiak ha contestado un claro “NO”.

  5. Seguramente el planteamiento tan sencillo busca su venta a un precio asequible para que tenga la máxima difusión, como el Sevilla ya hizo en alguna final anterior de Europa League. Desde este punto de vista, no está tan mal. Otros crean productos de coleccionista para unos pocos que se pueden permitir pagar 80 euros.

  6. Parece generica de marathon … Hasta la tela parece de running. Que paso NB?!? Lo venias haciendo bien! Con un parche en la de la temporada bastaba. En vez de ayudarte a vender te hizo ver como marca hambreada

  7. Muchas criticas hacia el diseño, si obviamente pueda que un poco mas de personalizacion no hubiera caido mal pero a final para eso es, para jugar FUTBOL, dudo que la vayan a sacar a la venta asi que, querian new balance…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here