En los últimos días se han empezado a filtrar imágenes en Instagram del próximo color que tendrán las Mercurial Superfly V en la Eurocopa y en la Copa América Centenario que se disputarán este verano. Presentan un diseño muy bonito, destaca el color amarillo y rojo. La llevarán en sus pies grandes jugadores a nivel mundial, por ejemplo: Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne, Paulo Dybala, Arturo Vidal, Jesé Rodríguez y Alexis Sánchez entre otros. La suela cambia y deja de ser de fibra de carbono a un material que es un 40% más ligero. El cuello de ajuste dinámico conserva el mismo tamaño que en la anterior generación, el Flyknit superior presenta una textura 3D, para mejorar el contacto y el control con el balón. Sigue siendo una bota ligera y potente, pensada para aquellos futbolistas que rentabilizan al máximo sus habilidades naturales como jugadores ofensivos imparables, entre ellas la velocidad.

Nike Mercurial Superfly V Euro 2016

ANTICIPO: Nike Mercurial Superfly V Euro 2016

ANTICIPO: Nike Mercurial Superfly V Euro 2016

Se espera su lanzamiento para principios de Junio y serán usadas por los jugadores que les hemos mencionado anteriormente durante toda la Eurocopa y en los demás acontecimientos deportivos de este verano.

ANTICIPO: Nike Mercurial Superfly V Euro 2016

El precio será más alto respecto a la anterior generación, de 300 Euros aproximadamente.

ANTICIPO: Nike Mercurial Superfly V Euro 2016

Gracias a @sr4u_josh por las imágenes.

¿Que te parece el primer colourway para las Nike Mercurial Superfly V? Dejanos tu opinión en los comentarios.

3 COMENTARIOS

  1. Buenos zapatos, aunque últimamente Nike ha reciclado modelos y diseños de sus productos y sólo los ha mejorado.
    PD. De los 6 jugadores que nombraron en el artículo y se supone jugarán la Eurocopa con estos zapatos sólo 2 son europeos, los demás son todos sudamericanos. Quizá deban agregar que en la Copa América Centenario también se utilizarán para que tenga sentido nombrar a los jugadores.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here