Ya viene una nueva temporada de la Liga MX, y con ella camisetas para su clubes. Ya hemos visto lo que Nike ha preparado para el centenario del América, y hoy nos topamos con lo nuevo de Under Armour para Cruz Azul. La principal novedad es que se va el naranja y regresa el color rojo, más tradicional y aceptado entre los fanáticos de la Máquina Cementera. El cuello es redondo, de color blanco, y las mangas combinan este último color con rojo en varias franjas horizontales. Los logos de Boing y Cemento Cruz Azul se ubican al frente, bajo el de Under Armour y el escudo del club.

Jersey Under Armour de Cruz Azul 2016-17


Jersey Under Armour de Cruz Azul 2016-17
¿Qué opinan de esta nueva camiseta? ¿Mejor que la anterior?

41 COMENTARIOS

  1. Pues mejor que la anterior si esta, algo entalladas ami parecer pero para lo que es Under Armour esta si me gusto… lo de boing es por la alianza entre cooperativas pero …no queda alli enfrente, orale azules si pudo el Leicester que no lo hagan ustedes!

  2. Me encanta que modificaran el logo de la cementera, boing estaria mejor en un brazo, me encanta, con un todo de azul mas oscuro estaria perfecta.

  3. me gusta, aunque el logo de boing la arruina un poco (no comprendo por que cruz azul dejo umbro, ya que en lo personal a pesar de que esta camiseta sea buena, ninguna ha logrado superar los trabajos de la marca del diamante)

  4. Me agrada bastante, históricamente el Cruz Azul ha tenido de las camisetas y en general de los uniformes mas bonitos del fútbol mexicano con sus terribles excepciones (como la actual camiseta 2015-2016), el único pero es el patrocinio de Boing, de ahi en mas, hasta su “autopatrocinio” del cemento cruz azul luce bien.

  5. Mejor que la anterior por mucho! pero yo pondría el logo de Boing en una manga y un Azul como el del jersey retro 2011 (no tan celeste)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here