Hoy les traemos uno de los posts más esperados por todo el mundo, les enseñamos en exclusiva la próxima generación de las Adidas Ace 17. Hace unos cuantos meses pudimos ver el prototipo de estos botines, pero ya en Mayo, observamos posiblemente el primer colourway y podemos apreciar las nuevas tecnologías que presentan.

ANTICIPO: Adidas Ace 17

Estos botines estarán disponibles en el mes de Diciembre o en Enero. La gama que aparece en la imagen es la “Adidas Ace 17.3” que como es habitual, tienen una gran diferencia de precio respecto a la gama más alta que es la “Adidas Ace 17.1” Al ser una gama más baja los materiales no tienen el mismo precio, pero a primera vista nos parece una bota espectacular.
Seguirá siendo una bota recomendada para los jugadores que quieran ser los dueños del partido y a los que les guste tener un buen contacto con el balón además de realizar muchos pases.

Cabe destacar la ausencia de una lengüeta (Esto las hace más parecidas a las Ace 16 + PURECONTROL), el aumento del “calcetín” que se ha puesto de moda en todos los botines de fútbol y que Adidas lo empezó a usar en Enero, es más grande que el actual Primeknit y que el Primemesh. El precio será muy parecido al de la actual generación, superior a los 200 Euros (Ace 17.1) las gamas inferiores serán más baratas.

ANTICIPO: Adidas Ace 17

Grandes jugadores a nivel mundial como James Rodriguez, Adrián San Miguel, Manuel Neuer, Michail Antonio, Keylor Navas, Claudio Bravo, Nacho Fernández, Mats Hummels, Javi Martínez y Nicolás Gaitán llevarán estos botines pero cada uno en la gama en la que se sientan más agusto.

ANTICIPO: Adidas Ace 17

Seguramente, Adidas también presentará las Purecontrol adaptadas a las Ace 17, pero para afirmar todos estos rumores tendremos que esperar unos cuantos meses. En cuanto tengamos nueva información actualizaremos esta publicación con información más reciente.

¿Que les parecen las Adidas Ace 17? ¿Te parecen mejores que la generación actual?
Dejanos tu opinión en los comentarios.

1 COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here