Al-Ittihad 2016-17 Joma Home Kit

2959
14

El club más popular de Arabia Saudita presentó su nueva camiseta titular para la temporada 2016/17, en la que pasa a vestir la marca española Joma. Utilizando el clásico modelo de franjas verticales color amarillo y negro, se puede apreciar un importante factor, el cual es el rostro de un tigre como marca de agua en la parte delantera. Esto llama la atención, ya que el club, a falta de sponsors en la camiseta, optó por este diseño, dándole un toque distinto de personalización. Al mismo tiempo podemos apreciar que se trabajó muy bien con los detalles. En los bordes de las mangas y el cuello vemos una mezcla que además de utilizar el amarillo y negro, utilizan el blanco. En el uniforme completo, vemos un short completamente blanco y los calcetines color negro con un borde similar al de la camiseta, utilizando tres colores de manera inteligente para darle una agradable combinación.

Al-Ittihad 2016-17 Joma Home Kit


Al-Ittihad 2016-17 Joma Home Kit
Al-ittihad 2016-17 joma home kit
Al-ittihad 2016-17 joma home kit
Al-ittihad 2016-17 joma home kit
Al-ittihad 2016-17 joma home kit
Al-ittihad 2016-17 joma home kit

¿Qué opinas del tigre en la camiseta? ¿Te gusta el trabajo de Joma?

14 COMENTARIOS

  1. Fuera de que, en efecto, es una copia de uno de los últimos diseños de Kappa, los detalles de personalización están geniales.

    Tanto el tigre en marca de agua, como los chevrones en el mismo estilo, así como los detalles tricolor le dan buena armonía a la camiseta. E incluso me pareció muy ingenioso lo que hicieron con la espalda: continuar un poco en gris las franjas, para que no sea completamente negro liso.

    En sí la camiseta funciona. Una pena que hayan tenido que copiarle a Kappa la ubicación del branding, pero ha sido de lo mejorcito de Joma últimamente. Lo de la espalda, ojalá lo podamos ver pronto con otros equipos, como alternativa a simplemente cortar las bandas para ubicar la numeración.

  2. No esta mal, si, si le copio a kappa la posicion… Espetemos no el material.

    Me gustaria q mas clubes le copiaran a Kappa el 2do modelo q hicieron para italia, el primer kombat, donde se limito a los hombros y dejo limpio el frente.

    Al final pocas ideas realmente originales sobre donde poner logos o letras del branding… Kappa ha sido de las mas arriesgadas en ello y se lo reconozco

  3. Mas allá del tigre, el diseño interior de las franjas y los detalles en las terminaciones de cuello, puños y calcetas, que de por si crean una camiseta digna de cualquier equipo importante, creo que lo mas destacable sería para mi la espalda D= esas franjas grises que hacen que la parte donde se cortan las amarillas no quede lisa y sin chiste, pero evitando que sean ilegibles los numeros (supondré que seran amarillos o blancos) es simplemente genial!!! porque a nadie se le ocurrio antes? eso pudo salvar por ejemplo a una camiseta del Milan que este año por la espalda es poco menos que aburrida, o una visitante del Barcelona que en Champions League es horrible por cortarle las lineas rojas

  4. Bellisima. Gran trabajo de Joma a la que se le nota la mano de sus nuevos diseñadores desde hace 3 o 4 años solo hacen cosas bellas.

    Gran detalle el del tigre, cuello e inscripciones inner. Un 10 para JOma, hoy por hoy, con Umbro y Macron quizás la mejor marca de diseño camisetas.

  5. Como veo a muchos hablar de copia de a Kappa, supuestamente por solo la ubicación del branding o logo principal, les recomiendo ver otros modelos Joma antes de hablar. Como le dije a Blake, es un lugar que no es nuevo para Joma, de hecho ya lo hace en su teamwear Victory o en equipos como la SAMPDORIA del año pasado, cuyo template repite aquí agregando solo las franjas. Como en otros solo usa su J únicamente.

    https://todosobrecamisetas.com/2015/07/unione-calcio-sampdoria-joma-1516-maglie/

    Que Kappa ciertamente haya extendido su uso y sea la que más lo usa, no lo convierte en la prionera. Incluso algunas de las grandes ya lo usaron en los 90 como reebok o nike.

    Y eso que a mi no me gusta dicha ubicación, pues sería mejor contraria al escudo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here