Si bien en España y muchos países de habla hispana el Día de los Inocentes se celebra el 28 de Diciembre, para otros países como Estados Unidos y otros Europeos el gran día de bromas es el 1ero de Abril, conocido como “April Fool’s”. Durante el día de hoy, varios clubes intentarán despistar a sus aficionados con extraños anuncios, algunos de ellos involucrando las camisetas.
Odense Prank Shirt

Uno de ellos es el Odense BK de Dinamerca, que hoy sorprendió a sus aficionados anunciando que dejaba de lado sus tradicionales camisetas a franjas azules y blancas por una camiseta llena de puntos azules. ¿La razón? Un estudio reciente de News Soccer Magazine que había llegado a la conclusión que equipos visitendo a puntos en sus camisetas generaban un 12.4% más chances de gol.

Odense PuntitosOdense DottedOdense Broma

Hummel se sumó al chiste creando camisetas reales para que los jugadores utilizaran en un entrenamiento, y decoró las tiendas oficiales con muestras de la misma. Si bien parece un cambio muy extraño, seguramente algún aficionado despistado si cayó por esta broma del Odense y Hummel.

Odense April Fools Prank

¿Qué te pareció esta movida? ¿Te gustaría que tu equipo hiciera algo así para “April Fool’s”?

13 COMENTARIOS

  1. aqui ya las llevo en Huelva nuestro Recreativo de Huelva una temporada y no fue una broma, salió hasta en la prensa nacional, era igual pero con puntos rojos, a mi me pareció una catetada pero ya digo tuvo repercusion

  2. Gran movida tanto del club como de la marca. Sin embargo, al verla, automáticamente me vino a la mente la camiseta que ésta misma marca le hizo al Recreativo de Huelva que fue bastante polémica…

  3. Gran movida tanto del club como de la marca. Sin embargo, al verla, automáticamente me vino a la mente la camiseta que ésta misma marca le hizo al Recreativo de Huelva que fue bastante polémica…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here