Hace unas horas, la marca inglesa Umbro, sponsor de la selección nacional de la República de Irlanda, lanzó una novedosa pero clásica línea de ropa de entrenamiento, rememorando diseños de hace un tiempo. La colección consta de dos camisetas, una campera y dos modelos de chándal. Las camisetas usan un diseño con cuello en V y un estampado de cuadros en marca de agua, en colores verde con naranja y blanco y blanco con naranja y verde, con otro estampado clásico en una de las mangas y una línea con detalles de rombos en el remate de las mismas. La campera usa los colores verde, blanco y naranja, y los chándals van en dos diseños: uno completamente en azul oscuro con detalles blancos y pantalones largos y otro en predominante blanco y toques en azul con shorts del mismo color. Todas las prendas tienen el viejo modelo del logotipo de la marca inglesa y el escudo actual del combinado sur irlandés. Las prendas, limitadas, estarán a la venta en unos días en la web de la Federación Irlandesa de Fútbol.

Ireland Umbro Classic Training Set

Ireland Umbro Classic Training Set
Ireland Umbro Classic Training Set
Ireland Umbro Classic Training Set

¿Qué te parece esta nueva colección de Umbro para Irlanda? ¿Crees que gustará que se rememoren diseños clásicos?

14 COMENTARIOS

  1. Solo te pido que copies todo umbro argentina,no disenes nada, no pongas mas nada, no pierdas tiempo…agarra los escudos pones los que corresponde y donde hay naranja…rojo, nada mas….

  2. Muchas veces critico a Umbro o a sus fans por tomar la simpleza como sobriedad y elegancia, sin embargo en esta ocasión vaya que hicieron un excelente trabajo, ojalá hagan lo mismo para clubes y otras selecciones a las que vistan.

  3. Por favor, corrijan eso de “combinado sur irlandés”. Existe la República de Irlanda y existe Irlanda del Norte, pero no hay Irlanda del Sur. Ambos combinados son irlandeses, y uno de ellos norirlandés, pero “sur irlandés” no hay ninguno

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here