Varios medios online lo comentan, y nosotros no nos íbamos a quedar atrás. Como reza el título, el Leicester City, equipo inglés que está a punto de coronarse campeón de la Premier League por primera vez en su historia, ha agotado el stock de sus tres modelos de camisetas de este año, elaboradas por la marca alemana Puma, en las tiendas oficiales físicas y online por todo el mundo. La gran demanda, unida a un más que posible aluvión de gente pidiendo una tras convertirse en campeones en unos días, ha hecho que Puma haya anunciado que el próximo jueves 7 de mayo se lanzará a la venta el nuevo diseño local para la temporada que viene.

El Leicester City se quedó sin camisetas

Y bien, ¿se agotarán igual de rápido que las actuales?

El Leicester City se quedó sin camisetas

La locura por una camiseta de los foxes ha llegado a tal altura que actualmente se lista en la web de ventas eBay una unidad en talla XXL con la serigrafía VARDY 9 junto con un certificado de autenticidad por un precio de 230 libras más envío.

En este momento, la única manera de encontrar una camiseta del Leicester es buscando en webs de réplicas asiáticas, a un precio muy asequible pero teniendo en cuenta la no oficialidad de las mismas.

El Leicester City se quedó sin camisetas

El Leicester City se quedó sin camisetas

El Leicester City se quedó sin camisetas

¿Qué piensan de todo ésto, creen que habrá tanta demanda o más que éste año? ¡Déjennos sus opiniones en comentarios!

9 COMENTARIOS

  1. La gente quiere la camiseta del futuro campeon, no la del campeon anterior….. para que corno hacen otra camiseta si estos templates se van a vender igual…. y son los demandados….

  2. Al menos la próxima camiseta debería no ser de catálogo. Además seguro sacarán camiseta “europea” más toda la mercancía conmemorativa. Pero lo que todos quieren es la camiseta actual, no la próxima.

  3. En horabuena por los reales aficionados a este equipo que de un dia para otro estan viviendo un sueño digno de pelicula, ojala sean campeones y si obviamente tambien en Mexico raro que alguien la venda original solo en clones como se dicen aca, aunque por supuesto se que hay poder monetario para conseguirla pero no se escapan de las garras del villamelonismo harto en todo su alrededor…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here