adidas Argentina ha presentado la nueva camiseta alternativa de River Plate 2016. Como les habíamos adelantado, el diseño se basa en la que el Millo usó durante su exitosa temporada de 1986, combinando bandas horizontales blancas y bordó sobre fondo rojo. La parte superior de la espalda tiene el lema “El Más Grande”, presente desde 2014 en la indumentaria de River. El uniforme se completará con shorts y medias rojas con toques de blanco, y será estrenado ante Colón el próximo domingo 13 de Marzo ante Colón de Santa Fe. Recordemos que ya se ha filtrado la tercera naranja en homenaje al Beto Alonso y la pelota naranja.

Camiseta adidas alternativa de River Plate 2016


Camiseta adidas alternativa de River Plate 2016
Camiseta adidas alternativa de River Plate 2016
Camiseta adidas alternativa de River Plate 2016
S12312_01_standard

¿Qué les pareció esta camiseta? ¿Les hubiese gustado un diseño diferente?

15 COMENTARIOS

  1. A mi tampoco, tiene como muchas rayas, tiene poca legancia, le falta para ser camiseta del mas grande…algo negro tal vez hubiese sido mas acertado…

  2. Esta muy buena, no jodan. La ves y te acordas al toke de la del 86, pero no es igual..me parece muy buena la idea. Sumado a que hace rato que no habia camiseta roja para river…no se, esta me parece muy buena, no asi la naranja que me parece una boludez. La calidad, es otra cosa, adidas argentina es bastante mala, en eso no hay duda, pero como charlabamos con otros foristas, en argentina el 99% de las camisetas son de pesima calidad.

  3. Esto seguramente me lo va a explicar un hincha de River,pero,desde el 2012 que estoy viendo el color rojo en las alternativas,no sería mejor volver a la tricolor o la negra como suplentes? digo,se que está puede ser histórica,pero…más históricas son las que nombre arriba,bah,las que más vi desde que tengo memoria en las suplentes de River.

  4. Qué macana que hasta un equipo de la segunda división de Corea del Sur como el Busan IPark tenga un template más actualizado que el del último campeón de America (Mal que me pese siendo de Boca). Es una tomada de pelo.

  5. Siendo hincha de River, me parece un mamarracho y una tomada de pelo. Realmente a los “diseñadores” esta camiseta les parece un homenaje a la del ´86? Me parece que estan un poco errados…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here