Hace unas horas y siguiendo de nuevo nuestro anticipo, la selección de Eslovenia, eliminada de la EURO 2016 en el playoff de acceso, presentó en la ciudad de Koper junto a Nike sus nuevos conjuntos para el año presente. Como ya pudieron ver en los anticipos de la local y la visitante hace unos días, los dos conjuntos tienen un mismo patrón en el pecho, un diseño de montañas con un patrón de rombos en su interior. La indumentaria local es azul celeste con toques azules oscuros y blancos en el patrón, dejando la visitante en verde en dos tonalidades. Las indumentarias serán estrenadas esta semana en la próxima jornada de amistosos.

Slovenia Nike 2016 Kits

Slovenia Nike 2016 Kits
Slovenia Nike 2016 Kits
Slovenia Nike 2016 Kits
Slovenia Nike 2016 Kits
Slovenia Nike 2016 Kits

¿Qué te parecen los nuevos conjuntos de Eslovenia? ¿Crees que son los mejores de Europa con Nike? ¡Síguenos en Instagram!

12 COMENTARIOS

  1. Nike con Eslovenia siempre hace grandes trabajos. Aunque era más partidario del blanco en la home, con toques celeste y verdes, como venia siendo, me gusta esta, aunque el short y medias de la home deberian ser blancos como en la away son verdes fluor.

  2. No me gustó tanto pero está bastante original, por cierto, ¿Se han fijado que Nike le hizo mejores diseños y más personalizados a selecciones un poco más “chicas” por así decirlo?
    Onda… Corea del Sur, Australia, Polonia o NZ, y a los equipos de primerísimo nivel les dió kits terríblemente genéricos xD

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here