Hoy les enseñamos el nuevo Academy Pack, actualizado ya con las Tiempo Legend VI. Cuenta con los cuatro modelos actuales de Nike, totalmente en negro, con cantidades limitadas y con los mismos precios que siempre.

Nike Academy Pack 2016

Hypervenom Phantom II, para jugadores que les guste crear desequilibrios mediante el regate y el cambio de ritmo. Cabe destacar la presencia del Nike Skin y del Flyknit. En este pack no tendrán ese diseño tan espectacular para la suela que tanto gusta a la gente. También están disponibles las Hypervenom Phinish.

New Nike Academy Pack 2016

Magista Obra, es una bota diseñada y creada para jugadores creativos que quieran una bota que se ajuste mucho a su pie gracias al Dynamic Fit collar. También están disponibles las Magista Opus.

New Nike Academy Pack 2016

Mercurial Superfly, para jugadores que quieran una bota que les ayude a potenciar su velocidad. Tienen El ACC (All Conditions Control), que aporta unas buenas sensaciones con el balón. También están disponibles las Mercurial Vapor X.

New Nike Academy Pack 2016

Tiempo Legend, es el más clásico entre estos modelos. Con piel de canguro muy suave y la tecnología ACC (All Conditions Control).

New Nike Academy Pack 2016

¿Qué les parece este nuevo Pack? ¿Cuál es tu silo favorito?

4 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here