Confirmando nuestras filtraciones de la nuevas Camisetas Puma de Uruguay 2016 para la Copa América Centenario – primero la titular y luego también la suplente– ahora te traemos las fotos oficiales que ya están apareciendo en la tienda de la marca alemana. Dejamos estas primeras fotos oficiales de la nueva indumentaria para actualizar esta nota cuando surjan más fotos de la presentación oficial de las Camisetas de “La Celeste”, la cual se espera para antes de los partidos de Eliminatoria ante Brasil y Perú.

Camisetas Puma de Uruguay 2016 – Titular

Camisetas Puma de Uruguay 2016
La camiseta titular se destaca por una textura al frente que mezcla barras horizontales con la silueta del Sol de Mayo, elemento característico de la Bandera Nacional. Puma recurre nuevamente a los vivos en negro, ahora en forma de dos bandas que bajan por las mangas, agregándose también un toque de dorado para el reborde e interior del cuello.

16URUOF5Uruguay Puma Copa America 2016

Camisetas Puma de Uruguay 2016
Camisetas Puma de Uruguay 2016

Camisetas Puma de Uruguay 2016 – Suplente

Camisetas Puma de Uruguay 2016
La camiseta alternativa mantiene el estilo general, nuevamente con cuello redondo y anchos vivos bajando por las mangas – ahora con el blanco como color principal y el celeste para vivos y rebordes en dorado. Se agrega además en la parte baja una serie de cuatro tiras en celeste en referencia a la bandera nacional, detalle interesante pese a que Puma parece todavía no arreglar un error constante desde que patrocina a la celeste: la bandera nacional de Uruguay lleva azul y no celeste. Finalmente, los logos de Puma aparecen en negro, lo cual parecería indicar que este mismo color se utilizará para los números en la versión utilizada por los jugadores.

16URUOF6

Uruguay Puma Copa America 2016 Away
¿Qué te parecen estos nuevos diseños de Puma? ¿Crees que hicieron un buen trabajo para Uruguay?

42 COMENTARIOS

  1. Ahora que se ven mejor estan buenas, me gustan y no parecen genericas , lo unico que le cambiaria es el escudo de la AUF el que venian usando se veia mucho mejor…con lo que cuesta ganarlas las estrellas se tienen que ver puma

  2. No me convence, la celeste es CELESTE,como complemento esta bien que tenga algunos vivos que adornen pero no con franjas que desfiguren y las cuatro estrellas doradas tienen que estar por fuera del escudo asi resaltan mas, es como esconder la gloria el diseño de ese escudo, de la blanca mejor ni opino…todo mal para mi…la mejor camiseta uruguaya de esta marca hasta ahora fue la que se usó en el mundial de Sudáfrica.

  3. La suplente parece que se la hubieran hecho para Argentina con esas lineas celestes y blancas, tampoco entendí nunca porque usan el color celeste si la bandera es azul y blanca, pero bue…

  4. Muy buenas, lo unico q incomoda es el uso del dorado q se pudo haber evitado. Pero en generalestan buenisimas las dos. Ya empiezo a extrañar a Puma en Chile.
    Y a proposito del detalle de la bandera de Uruguay en la suplente, creo q Puma esta conciente de que son azules las lineas, pero si las colocan tal como son como q desentona con el resto. Simplemente son un simbolismo como en la titular lleva el sol de mayo (q no va en amarillo) la suplente lleva las lineas yen conjunto conforman la bandera.

  5. Muy prolijas no son nada del otro mundo pero ninguna de las dos es fea, al contrario que la mayoría a mi no me desagradan las franjas en la blanca, aparentemente los números son lindos no se llega a distinguir demasiado bien ya que en las fotos sale bastante chico pero aparentemente sería buena tipografía.

  6. Viste adidas q se puede hacer algo llamativo sin perder la tradicion…nos estan robando loco…muy bien x puma y Uruguay…pd las rayas celestes me gustan representan la bandera y corta un poco tanto blanco 8/10 ambas

  7. las rayas celeste en la blanca son tan feas que se me hace son para que los jugadores la usen por dentro del pantalon y asi lucir mas elegantes… bien puma!!!!

  8. Siempre quise la de Uruguay pese a que son nuestros idolos MORTALES y odian todo lo que hacemos…pero me cabe la celeste…eso y el glorioso Liverpool y el genial Robert Flores, el rey de la bolera

  9. La celeste en si esta buena pero las rayas negras no tanto, me hace acordar a la camiseta que usamos en el 2009. La alternativa esta horrible, puma la cagaste con esas rayas celestes no pegan con nada, al igual que el simbolo de puma quedaria mejor en celeste. No me gusta

  10. Hermosas ambas camisetas. pero la blanca con esas franjas horizontales hace que se vea tan “sudamericano” ese hermoso diseño, en fin, sigo creyendo que las camisetas de Uruguay, “históricamente” son las de mejor diseño en América.

  11. Muy lindas las dos, pero pierde un poco el sentido hacerles marca de agua y que sean muy pegadas al cuerpo pq no se ve lo que realmente se diseñó, ademas de que hacen ver a Arévalo Ríos como Ortigoza

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here