Luego de mucha espera, finalmente hoy fue presentada la nueva camiseta de Racing Club de Avellaneda para 2016, hecha por la marca también argentina Topper. Confirmando el anticipo de hace unos meses, manteniendo las tradicionales franjas verticales y destacando la presencia de azul oscuro para los detalles en lugar de negro, con una gran protagonismo en los costados que se extienden bajo la axila, apareciendo este color también en un detalle en el cuello, el cual es celeste y tiene otro detalle de líneas blancas y celestes, además de que adentro lleva la leyenda “Racing, el primer grande”. Esta camiseta cuenta con el primer escudo del equipo que ya vimos recientemente en una camiseta retro, ahora en marca de agua en el centro del pecho entre el logo de Topper y el escudo actual del equipo. Además, se aprecia un R+ en el costado cuyo significado en Racing Positivo.

Camiseta Topper de Racing Club 2016


Camiseta Topper de Racing Club 2016
Camiseta Topper de Racing Club 2016
Camiseta Topper de Racing Club 2016
Camiseta Topper de Racing Club 2016
Camiseta Topper de Racing Club 2016
¿Qué te parece el diseño de Topper? ¿Te gusta la inclusión de azul oscuro? ¡Síguenos en Instagram!

17 COMENTARIOS

  1. Me parece que un detalle que no es menor y que dejaron pasar por el alto es el R+ que significa #RacingPositivo, un mensaje, un grito de guerra o una palabra que une a todos los hinchas de Racing en los momentos más complicados para salir adelante y lograr cosas positivas para todos.

    La camiseta me parece hermosa, la publicidad es perfecta RCA (Racing Club Avellaneda) aunque espero ansiosamente el uniforme alternativo para ver si Topper puede realizar algo a la altura en ese aspecto.

  2. Está correcta, no hay mucha diferencia con la del año pasado que era muy bonita y un gran avance de la anterior. Lo que si es claro que topper le está sacando el jugo a racing, esta es la 4ta titular, pero entre las alternativas y las especiales ya perdi la cuenta desde la vuelta a la locademia.

  3. A mi me gusta. Desde que a Topper solo le quedó Racing mejoró mucho, por lo menos en cuanto a diseños, si bien no son SUPER elaborados tienen un cierto toque que las hacen lindas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here