Estamos en temporada de anticipos de Nike, y varios nos han preguntado sobre una camiseta de América que anda haciendo las rondas en internet. Nos dimos a la tarea de averiguar y una fuente confiable nos ha confirmado que la camiseta es real y será parte de la celebración del centenario del club. Al parecer se trataría de la camiseta alternativa para la temporada que viene, y ese escudo también estaría presente en la próxima titular. Sobre el motivo del diseño aún no hay info cierta, pero hay rumores de que el color sería un homenaje al Torino, que jugó el partido inaugural del Estadio Azteca con América en 1966.

Jersey Nike Centenario de América


Jersey Nike Centenario de América
Jersey Nike Centenario de América
Jersey Nike Centenario de América
Jersey Nike Centenario de América
Jersey Nike Centenario de América
¿Qué les parece esta camiseta? ¿Les gusta el diseño?

16 COMENTARIOS

  1. Pues estaría de lujo que el partido de festejo fuera contra el Torino. La playera… poco que agragar, no aporta mucho, ya veremos con las imagenes oficiales como luce.

  2. La historia del América indica que los colores iniciales del club y de sus primeros partidos de manera oficial eran de un golpe vino, granate o algo parecido, hay que recordar que también la selección Mexicana jugaba con colores muy parecidos a estos en sus inicios

  3. por lo menos en esta ocacion especial del centenario deberian sacarle las publicidades esas espantosas q arruinan la camiseta… deberia haber la opcion para q el hincha pueda comprarla sin las publicidades…

  4. Sólo como referencia, recuerden que el primer partido internacional jugado por un equipo mexicano lo protagonizó el AMÉRICA, representando a la entonces inexistente selección mexicana. Quizá este fue el uniforme que utilizaron, ya que después era el uniforme nacional (deberían regresar la playera guinda a la selección, como segundo uniforme).

  5. El América en SU centenario haciendole un homejae al Torino???… Para que?… El homenaje debe ser a la historia del club!!! No a quien les ayudo a inaugurar el estadio azteca!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here