Estamos en el 2016, un año lleno de fútbol en el que se celebrarán tres torneos muy importantes: Eurocopa, Copa América Centenario y Juegos Olímpicos. Las marcas deportivas necesitan mover ficha muy rápido y sacar a la luz los productos que los deportistas estrenarán en estas citas tan importantes, pero siempre lo hacen innovando con las mejores tecnologías, aplicando los mejores diseños y utilizando la mejor calidad. En todo esto las grandes marcas de calzado deportivo llevan trabajando desde meses atrás…

Hoy les presentamos la colección para fútbol de adidas que llevarán los deportistas de sus selecciones en las citas que les hemos mencionado anteriormente. Es una colección en la que predomina el tono plateado y estará compuesta por los tres modelos actuales de la marca alemana. Pero hay algo nuevo, estarán presentes las X 16. A continuación, les detallamos las características de cada modelo.

Adidas Euro 2016 Pack

Adidas X 16 es la nueva generación del modelo de ataque. Les mostramos el color de lanzamiento: cabe destacar que tiene el logo de adidas en la parte trasera de la bota en un tamaño considerable. El pequeño cuello que tiene recibe el nombre de TechFit collar. La suela tiene 11 tacos, 7 de ellos en la puntera. Para una mayor estabilidad, adidas les añade un arco en la zona media del pie. Luis Suárez, Karim Benzema, Ángel Di Maria, Marcelo, Filipe Luis y Alexandre Lacazette son algunos jugadores que llevan estos botines.

ANTICIPO: Adidas Euro 2016 Pack

ANTICIPO: Adidas Euro 2016 Pack

ANTICIPO: Adidas Euro 2016 Pack

ANTICIPO: Adidas Euro 2016 Pack

Adidas Ace 16, es el modelo de control que conocemos desde Enero. Incorpora la tecnología llamada NSG (Non Stop Grip), muy parecida a la ACC (All Conditions Control) de Nike. Saldrán al mercado con un precio similar al de los colores anteriores. Tiene el mismo número de tacos que las X 16. En la zona exterior del botín incorpora un gel que impermeabiliza la bota ayudándonos a sentirnos más cómodos en nuestros partidos y entrenamientos. Está presente el Primecut, pequeño “calcetín” que nos ayuda a tener un mejor contacto y control con el balón. Seguramente adidas también saque próximamente las Purecontrol, cuyas imágenes les mostraremos más adelante. James Rodríguez, Keylor Navas, Claudio Bravo, Javi Martínez y Nacho Fernández son algunos de los jugadores que llevan estos botines.

ANTICIPO: Adidas Euro 2016 Pack

ANTICIPO: Adidas Euro 2016 Pack

ANTICIPO: Adidas Euro 2016 Pack

ANTICIPO: Adidas Euro 2016 Pack

ANTICIPO: Adidas Euro 2016 Pack

Pueden ver imágenes e información de las Messi 16 aquí.

ANTICIPO: Adidas Euro 2016 Pack

Este pack saldrá a la venta a finales de Mayo o a principios del mes de Junio. Les damos una pista, la siguiente colección saldrá en Julio y los colores serán mucho más llamativos. Se lo mostraremos aquí, en un nuevo post dentro de unos días.

¿Qué les parece este pack de la marca adidas para la Eurocopa? Déjanos tu opinión en los comentarios.

6 COMENTARIOS

  1. Una preguntita… ¿Será que en este tipo de post podrían indicar para que son cada tipo de botín (o sea, tanto los Ace como los X tienen varios modelos, y no se para que son precisamente cada uno) o hacer un post de ejemplo para que quienes somos fans de esta página, pero no tan conocedores podamos entender mejor? Me imagino que debe ser algo así como las Climacool y AdiZero, pero por lo menos en estas, no se la diferencia e imagino no ser el unico. ¡Muchas gracias de todas maneras, muchachos!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here