En el día de hoy aparecieron en internet nuevas fotos de la nueva camiseta suplente de River de cara a la nueva temporada 2016, la cual se presentará en los próximos días tras hacerse oficial la local hace un par de días. Como pueden ver, se confirma el anticipo, con una camiseta roja con detalles blancos a franjas horizontales en dos tonos de rojo en el pecho, dejando los mismos detalles que la local en la prenda.

Camiseta Suplente de River Plate 2016

Camiseta Suplente de River Plate 2016
Camiseta Suplente de River Plate 2016
Camiseta Suplente de River Plate 2016
Camiseta Suplente de River Plate 2016
Camiseta Suplente de River Plate 2016

¿Te gusta que esta camiseta se confirme? ¿Hubieses hecho algo más innovador para el millo de cara a esta nueva temporada?

24 COMENTARIOS

  1. adidas se caga en los hinchas de river , siendo uno de los mejores contratos … hasta flamengo tiene algo nmas actualizado de acuerdo a los modelos de adidas lamentable ..

  2. Me gusta, pero dos cosas.
    1- Me parece que las lineas negras estan demas.
    2- Si la franja blanca del medio fuese un poquito menos ancha, talvez el ancho del escudo quedaria buena.

  3. jajaj, no soy argentino ni seguidor del river plate pero si lo fuera me sentiria muy indignado por la porqueria de trapo que adidas les diseña, este template es de hace 2 años y encima esta diseñado con las patas. No cabe duda la plata es la plata, ni ser campeon de la libertadores significa tener mejores diseños que los equipos de la MLS o las mismas Chivas de México que hace 1 mes estrenaron su nueva camiseta 2016 con las tiras en los costados

  4. La verdad, podría haberse jugado mas Adidas acá. Y mas teniendo en cuenta que la suplente 2015 es muy buena. Esta cosa que hicieron parece una de esas berretas que venden en la salada. La pifiaron acá.

  5. Demasiadas rayas y el panel blanco demasiado grande, no me acaba de convencer parece como sobrecargada para ser un historico como el RIVER creo que pudieron hacer un mejor trabajo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here