Esta mañana apareció a la venta en la web brasileña Futfanatics la que será la nueva camiseta visitante de la selección de Eslovaquia para la Eurocopa 2016 de este verano en Francia. La camiseta rompe totalmente con lo visto con la local, presentando una camiseta con cuello redondo en remate en V con un curioso diseño de líneas de varios grosores unidas por toda la prenda, puestas de forma vertical, similares a los códigos de barras, a dos tonalidades de azul, acompañadas de detalles de un azul celeste en las mangas. Al igual que la local, también tiene el nombre del país en la parte trasera y un lema en lengua eslovaca en el interior del cuello. Se espera que esta camiseta se anuncie pronto junto con las demás de visita de las selecciones Puma que jugarán el torneo.

Slovakia Euro 2016 Away Kit

Slovakia Euro 2016 Away Kit
Slovakia Euro 2016 Away Kit
Slovakia Euro 2016 Away Kit
Slovakia Euro 2016 Away Kit

¿Te gusta el cambio radical de Puma con Eslovaquia? ¿Qué nota se merece para tí el diseño “código de barras”?

18 COMENTARIOS

  1. lo que dice el lema slovako, dice: dejar que aquel que es, le permitió cantar, si es posible
    el palo de MI Vamos juntos, juntos en la rueda, nadie prevalecerá contra nosotros!
    por cierto esta bonita la playera

  2. Aquí esta el mejor de los ejemplos, que no por ser un template usado ya por varios de los equipos de puma, solo con darle un poco de cratividad y color, logras realizar un excelente trabajo, solo falta ver que color serán los shorts y calcetas.

  3. un espanto, horrible trabajo de puma. es una camiseta muy fea principalmente por esas franjas a modo de marca de agua en diferentes tonalidades y en degrade de diferentes tamaños. de lo peor que vi.

  4. Jajaja leí un par de comentarios con los que coincido. Típico ejemplo de que la amas o la odias, es rara y linda a la vez, si, también coincido que los diseñadores estaban pasados de rosca. Pero como toda camiseta así, habrá que verla en cancha.

  5. un trabajo bien logrado, desde la combinación de azules con celeste ya empieza a funcionar… el patrón está muy loco, agradable. de lo mejor que ha lanzado Puma en los últimos años… espero no lo repitan a la n!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here