El pasado año adidas nos sorprendió con una regeneración total en la historia de sus botines de fútbol. Su colección a partir de entonces, abarcaría dos únicas líneas: ACE y X, siendo ésta última la que desde entonces ha cosechado más éxitos. Quizá por ello, prepara una nueva actualización en su gama X (generación X16), de la cuál te mostraremos hoy las primeras imágenes y hemos escuchado que será lanzada justo antes de la EURO 2016.

Estos botines tienen una estética más agresiva que la anterior generación (X15), y cuentan con un reparto de tacos similar al de la primera, que los jugadores que gusten de controlar el balón, hacer giros y apoyos estables, agradecerán. Además añade un arco en la zona media del pie para dotarle de una mayor estabilidad y velocidad.
En estos días hemos podido encontrar imágenes filtradas del que será el color de lanzamiento que incorpora la paleta de colores Silver Metallic/Core Black/Solar Red, modelo que usarán en la gran cita europea de selecciones jugadores como Diego Costa o Karim Benzema.

adidas X16 cleats

adidas X16 cleats

También te mostramos el color que la marca alemana presentará justo después de esta importante cita europea (colourway : adidas X16.1 Solar Red/White/Hi-Res Red) y sus diferentes versiones para juego normal e indoor.

ADIDAS X 16 (1)
ADIDAS X 16 (2)

adidas X 16.1 SG

ADIDAS X 16 (4)

adidas X 16.3 FG

ADIDAS X 16 (5)

adidas X 16.2 FG

ADIDAS X 16 (6)

adidas X 16.4 FXG

ADIDAS X 16 (7)

adidas X 16.3 IN

ADIDAS X 16 (8)

adidas X 16.4 IN

ADIDAS X 16 (9)

¿Qué te parece la segunda generación de la línea X de adidas? ¿Qué modelo es tu preferido?

3 COMENTARIOS

  1. Se ven mas como una evolucion de directa de los F50 Adizero que de los X15 como tal, no es que no me guste la estetica de este modelo pero el cambio de imagen de un año a otro es demasiado grande para ser la misma linea y eso ya no me agradó tanto

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here