Luego del anticipo de hace varios días, hoy ha sido puesta a la venta la nueva tercera camiseta del Club América. El diseño hace parte de la colección “Night Rising”, en la que los clubes top de Nike alrededor del mundo vestirán el mismo template (ya vimos lo de Barcelona, Corinthians, Inter , Roma y otros). Para las águilas el tono base es de color gris, agregando los ya famosos degradados a negro en las mangas de la camiseta. Los logos de los sponsors y escudo del club van en versiones a blanco y negro para hacer juego con los colores del jersey.

Tercer jersey Nike de América 2016


Tercer jersey Nike de América 2016
Tercer jersey Nike de América 2016
Tercer jersey Nike de América 2016
Tercer jersey Nike de América 2016
Tercer jersey Nike de América 2016
Tercer jersey Nike de América 2016

Versión Jugador

La versión de jugador contará con lo último en tecnología Nike Dri-Fit, agregando los nuevos agujeros de ventilación en la parte posterior del cuello, sobre los hombros y shorts; además de usar fábrica de malla en la espalda y zona abdominal.
Tercer jersey Nike de América 2016
Tercer jersey Nike de América 2016

Versión Aficionado

La versión de aficionado es básicamente igual, pero sin las tecnologías de ventilación y con corte más holgado, conservando la disposición y colores de los logos.
Tercer jersey Nike de América 2016
Tercer jersey Nike de América 2016
¿Qué les parece la nueva piel del América? ¿Les gustan los colores elegidos?

10 COMENTARIOS

  1. soy americanista, pero neta que porquería de playera, esta horrenda, no se a quien se le ocurren esos modelos. cuando se terminará el contrato con nike? cada vez esta peor, me gustaría que cambiaran a adidas o puma, o porque no prbar algo nuevo como macron, pero nike la verdad que año cn año decepciona, a mi en lo personal, desde que esa marca viste al américa, n ha habido ninguna playera que realmente me haya gustado y eso que ya lleva mas de 10 años, salvo una que sacaron en un aniversario, no recuerdo cual creo el aniversari 93 o 94, de ahi en fuera, puras decepciones.

  2. No esta mal la camiseta pero sigo repitiendo…. América no está para tener tanta publicidad en el jersey… Eso es es de equipo chico… Si fuera la camiseta como el mundial de clubes limpia de tanto mugrero la compraría pero creo q esta temporada paso hasta que remuevan ese horroroso banamex

  3. Son de esas veces que no sabes si realmente la camiseta en general es fallida o simplemente, el template no esta tan mal pero la publicidad hace que se vea un resultado desastroso, aquí si creo que Adidas le gana (por lo menos este año) en diseño a Nike en cuanto a terceros jerseys, creo que los de la firma Alemana al menos tratan de “personalizar” cada diseño, el ejemplo mas claro para el futbol mexicano es el tercer jersey de Chivas que acaba de salir, a lo mejor no a todos agrada, pero en términos generales no lo veo tan mal sobre todo porque es un tercer jersey y se nota que Adidas le pone algo “distinto” a sus diseños, mientras que Nike se va mas a lo genérico.

  4. Hay un dueño de un equipo grande de mexico que todos conocemos que cuando llego su camiseta tenia mucha publicidad les pago su contrato y limpio su camiseta ahora sólo trae uno enfrente y uno atrás por el mismo o más que si trajeran 5 o 6 anuncios…. por que ? por que es un equipo grande!!

  5. Buenas tardes quiero realizar una compra de 3 playeras de la selección mexicana con el número 18 de Andrés guardado talla mediana y 3 playeras del América puedo selecciónar el jugador

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here