Chivas de Guadalajara presentó lo que será su tercer uniforme para esta nueva temporada, el cual estrenará mañana frente a Cruz Azul. La camiseta, que ya les habíamos mostrado, cuenta con un predominante rojo y un diseño que combina distintos tonos de azul a la altura de los hombros y las mangas. En los puños hay una franja muy delgada de color rojo, y su cuello será en V. Para completar este nuevo diseño se unen las tres franjas que caracterizan a adidas, esta vez sobre los costados de la camiseta de color blanco y de manera vertical, convirtiendo a Chivas en el primer club que se une a la nueva tendencia de la marca alemana.

Tercer jersey adidas de Chivas 2016


Tercer jersey de Chivas 2016
Tercer jersey de Chivas 2016
Tercer jersey adidas de Chivas 2016
Tercer jersey adidas de Chivas 2016
Tercer jersey adidas de Chivas 2016
¿Cómo te parece el detalle de las franjas? ¿Te gusta que este color vuelva a predominar esta casaca?

10 COMENTARIOS

  1. Se ve bien, creo que es un muy decente tercer jersey, se ve que Adidas le metió ganas al diseño que a muchos gustará y a otros no tanto, pero el producto (la camiseta en general) se ve de buena calidad, como aficionado Chiva creo que este es el mejor año de Adidas en cuanto a jerseys del GDL, todos muy aceptables.

  2. No es nada fea, pero no me encanta, al menos es mil veces mejor que las pijamas que nos acostumbra Vergara con su equipo, supongo que será cosa de acostumbrarse a verla

  3. Son los resultados de que la mejor marca deportiva del mundo te vista, un jersey espectacular y elegante, este jersey es la señal de que el jersey local 2016-17 será el mas emblemático de Adidas para CHIVAS, ya que la tendencia de Adidas en este ciclo es volver a lo tradicional como lo esta haciendo con las selecciones, entonces al contar con las 3 franjas a los costados y no en hombros, se hará un jersey con las mangas rayadas que simplemente será el mas hermoso desde el del CENTENARIO, ya lo espero con ansia, el de visita lo mas probable es que sea blanco con algunos detalles en azul y rojo, tal vez con el escudo retro.
    Hay se las dejo de tarea 😉

  4. Buena camiseta, aunque el conjunto hubiese mejorado con short azul, pero se que no lo hicieron porque el conjunto local ya lo tiene, igual que el visitante.

    Y en otra cosa, Adidas deja en claro a quien prefiere patrocinar, pues de darle trato preferencial a Chivas (por lo redituable que son en México y EEUU), a Tigres lo deja con menos que migajas (uniformes sin imaginación, teamwear de entrenamiento, nada de fanwear), urge que Tigres cambie de sponsor tecnico, pero “a la de ya”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here