Seguimos con los estrenos en Colombia, llegando el turno ahora del Deportivo Pasto, el cual viste la marca también colombiana Sheffy, luego de haber vestido Keuka anteriormente. Estos uniformes, cuyos diseños salieron de una votación de los hinchas, tienen un efecto gradiente en ambos; en el uniforme de local se presenta un gradiente horizontal en dos tonos de rojo con algunos otros detalles en azul, mientras en el de visita se aprecia un gradiente diagonal de azul a rojo. El uniforme de local se completa con shorts azul y el de visita con shorts rojos.

Camisetas Sheffy de Deportivo Pasto 2016

Camisetas Sheffy de Deportivo Pasto 2016
Camisetas Sheffy de Deportivo Pasto 2016
¿Qué te parece el trabajo de esta marca? ¿Te gusta la elección de los hinchas?

8 COMENTARIOS

  1. Sheffy es marca colombiana cuya fábrica está si no estoy mal en la ciudad de Ibagué, Aparte de que ahora viste al Deportivo Pasto, tambien es sponsor del Atletico Huila, equipos pues con poca afición, convocatoria e historia a pesar de que llevan muy poco tiempo en el futbol profesional colombiano.
    Con respecto al uniforme pues es lo mismo de lo mismo que ofrece el equipo del departamento del Nariño, presumiendo todos los sponsors en toda la camiseta pues no es estético.

  2. Buen día

    Estamos esperando desde febrero que lleguen las camisetas del Deportivo Pasto para mujer y naadaa… Si va a traer a vender? Cuándo?

    gracias!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here