Hora de revisar las nuevas camisetas que lucirá el Club Sport Emelec. La firma alemana Adidas será la encargada de vestir al actual campeón ecuatoriano con dos camisetas de igual diseño pero que mantienen la esencia de los Eléctricos. La primera camiseta será azul con una franja diagonal de color grid que irá desde el hombro derecho hasta la cintura. También contará con detalles en gris en el cuello, de pico, y en las tres líneas de adidas, que se mantendrán en los hombros. La primera equipación se completa con unos pantalones y unas medias también en azul. La segunda equipación tendrá el mismo diseño pero invertirá los colores. En este caso el gris es el color principal, al igual que en pantalones y medias, mientras que la característica franja diagonal del club de Guayaquil es azul. Por su parte, el escudo se ubica en el pecho izquierdo y el logotipo de adidas en la parte central de este.

Camisetas adidas de Emelec 2016


Camisetas adidas de Emelec 2016
Camisetas adidas de Emelec 2016
Camisetas adidas de Emelec 2016
Camisetas adidas de Emelec 2016
Camisetas adidas de Emelec 2016
Camisetas adidas de Emelec 2016
Camisetas adidas de Emelec 2016

¿Qué te parecen las nuevas camisetas de Emelec? ¿Revalidará el campeonato con estos diseños?

22 COMENTARIOS

  1. Saben lo más gracioso, los hinchas de Emelec se ríen de las camisetas hechas por Marathon Sports para Barcelona y no se dan cuenta que es el mismo Marathon el que fabrica las camisetas de Adidas (con licencia) que ellos van a usar 🙂

  2. Esperaba MUUUUUUUCHISIMO MAS de Adidas pero bueno creo que los dirigentes desean mantener la esencia del equipo electrico, en definitiva sin ser hincha pensaba comprarmela pero me voy a abstener este año

  3. A mi me parecen hermosas miu buen diseño sencillo y sin perder la tradicion de sus colores e historia, sobria muy bien adidas esta vez, un modelo asi m gustaria para river con las lineas finas del cuello en negro o gris estaria bueno es mi humilde opinion

  4. Por alguna razón pese a parecer catalogazo me agradó bastante, que en Sudamérica se use más Nike, Adidas, Umbro y Puma (pese a no ser tan “fan” de ésta última) le da un toque un poco más interesante a los clubes y en las competiciones en las que están.

  5. Fabrica Adidas Alemania
    Recepcionista: Señor director, estan llamando de Ecuador para hacer unos uniformes para un equipo, que se llama Imilec, o Enelec o algo así, que les digo.

    Director: Ecuador, ????? donde queda eso, en Asia o Africa, o es una Isla

    Recepcionista:Dicen que es en Sudamerica, que hago, les digo que no tenemos?

    Director: mmmm……Noooo, sabe qué….. escoja usted del catálogo y dele cualquier genérico, pero no del catalogo 2016, mire en los catalógos de 2013, o 2014 y salimos de esos inventarios viejos, igual ellos van a quedar felices por que van a tener adidas, de todas formas nosotros no se las vamos a fabricar, busque el telefono de alguna fabrica de artículos deportivos de ese pais,…… Ecuador, fué que me dijo, verdad … y contrate con ellos, para que las hagan allá mismo, o es que ellos pensarán que vamos a usar los materiales con las que fabricamos las camisetas de la MLS de USA, las de la Liga de Japón, o las de Europa, jummm que sueñen….., o como último recurso, que se las fabriquen en Argentina que salen tambien bartas, con esas telas de segunda como las de River Plate, así como hicimos con las camisetas de ese equipo Colombiano, Millonarios, así era que se llamabá????

  6. Para ser la primera camiseta de Emelec está muy elegante y sobria! Recuerden que a equipos europeos como el Lorient o la misma seleccion de Bélgica le dieron cualquier aberración genérica!

  7. para mi es la mas hermosa camiseta del mundo. pero mas alla de eso, y aun con las limitaciones de no ser un contrato estrella (aunque para Ecuador es historico), el diseno es bueno. sobrio, elegante, sin ser aburrido. aunque despues les pusieron mas sponsors, pero no quedo mal, al fin los hicieron de tamano aceptable. y ya era hora de una camiseta mas clasica; porque, aunque otras anteriores tuvieron buen diseno, este estaba escondido bajo sponsors a veces. tal vez la unica queja tradicionalista, que no se vean las recientes 13 estrellas; pero, el escudo reluce mas asi. en fin, me parece un buen trabajo, mas alla de ser hincha de este club.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here