Camisas Penalty do Clube Bahia 2016

2685
7
Camisas Penalty do Clube Bahia 2016

El Clube Bahia de Brasil presentó las que serán sus indumentarias para la temporada 2016. La marca Brasileña Penalty sacó una edición especial conmemorando los 85 años de este histórico club que esta temporada milita en la segunda división del fútbol Brasileño.
En la camiseta titular podemos ver que el blanco se adueña de todo el diseño, a excepción de dos franjas en las mangas que utilizan el clásico color rojo y azul.
En la alterna podemos apreciar los mismos colores, sin embargo la distribución es opuesta. Los colores que toman mas protagonismo en la camiseta son el azul y el rojo que se distribuyen en franjas verticales en toda la indumentaria dándole una participación secundaria al color blanco que se aplican en las mangas y parte del cuello.

Camisas Penalty do Clube Bahia 2016

Camisas Penalty do Bahia 2016
Camisas Penalty do Bahia 2016
¿Que opinan de los diseños? ¿Qué le añadirías a la camiseta?

7 COMENTARIOS

  1. Lastima el MRV tan grande y la distribución de los sponsors secundarios, dejando eso me parece un buen trabajo, aparte de que tienen una linda combinación de colores.

  2. Estan lindas solo que como en las mayoria de los casos los sponsor las arruinan. Y otro punto que veo es las imitaciones de los cuellos, Nike, Umbro y ahora Penalty sacanso cuellos casi similares

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here