Javier Aldrete nos ha enviado fotos del que sería el tercer jersey de Chivas 2016, revelando la que, hasta ahora, es la primera aplicación de las tres tiras sobre los costados en una camiseta de un club de Latinoamérica. En el caso de Chivas vemos un diseño simple, de base roja con el branding de adidas en blanco y dos tonos de azul combinados sobre las mangas y en el detalle al interior del cuello. También vemos el logo de Bimbo, que al parecer seguirá por lo menos durante el Clausura 2016 a pesar de los rumores de cambio que circulaban entre los hinchas.

Tercer jersey de Chivas 2016

UPDATE: Actualizamos con mejores fotos, que nos hacen pensar que el lanzamiento oficial es cuestión de días…
Tercer jersey de Chivas 2016
Tercer jersey de Chivas 2016
Tercer jersey de Chivas 2016
Tercer jersey de Chivas 2016
¿Qué opinan de esta camiseta? ¿Les gusta el diseño?

26 COMENTARIOS

  1. hagan diseños bien adidias no la friegen, mejor cambiense a puma o nike!! o ponganle las mangas azul marino o blancas y se veria mejor.. el primero y segundo bonitos aqui si la regaron.

  2. Los que se quejan no se de que exactamente, seguro preferiria que les hagan berretadas de diseños como lo hacen con River en Argentina, la camiseta respeta los colores y tiene un template actual, a mi me gusta.

  3. * * * TIGRES EQUIPO CHICO * * *
    Si Adidas no le hace un 3er jersey (Gala, Alternativo) con las 3 franjas a los costados como lo viene haciendo con otros equipos de la firma alemana quedara demostrado que Tigres es un equipo insignificante y de cero interes para la marca deportiva, desde que Chivas firmo con Adidas (2011) les han dado trato de equipo GRANDE dandoles jerseys Formotion y Techfit,y hoy en dia ADIZERO, dejando los climacool para la venta al publico general, en cambio a Tigres no le dado el mismo trato, ya que desde el 2006 hasta la fecha siguen jugando con Climacool, EH DICHO. #FueraAdidas #ExijoTratoDeCampeon #BienvenidoNike #BienvenidoPuma

  4. Me gusta mucho, los detalles de azul en las mangas y las 3 lineas a los costados hace que luzca, esos que le tiran a ADIDAS por los uniformen de CHIVAS ya no chinguen!, los 3 han sido tan diferentes y bonitos, o quieren que los saquen iguales de la fábrica como les paso a pumas y america, el mismo diseño y hasta el color solo con un escudo diferente, ADIDAS ha sacado a chivas diseños exclusivos y eso es fantastico.

  5. va de acuerdo a los diseños de adidas para la temporada 16-17 en sus 3eras camistetas, usando la filosofia de “mangas locas” no me gusta para nada por que contrasta demasiado el azul marino con el rojo vivo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here