Hace varios días que viene dando vueltas esta foto con la que sería la próxima camiseta local de River Plate (que ya completa año y medio con el modelo que viste actualmente), y un contacto nos ha confirmado que en efecto será la nueva piel del Millo para este 2016. La nueva camiseta sólo tendrá detalles en rojo, incluyendo la icónica banda cruzada al frente (con un efecto gradiente que no se percibe muy bien en las fotos), la cintura y las tres tiras de adidas sobre los hombros. El logo de BBVA va en negro con reborde gris al frente, mientras que Netshoes ocupa ambas mangas.

Camiseta de River Plate 2016

Camiseta de River Plate 2016

UPDATE: Nuevas fotos cortesía de @twRiverPlate:

Camiseta de River Plate 2016
Camiseta de River Plate 2016
Camiseta de River Plate 2016
¿Qué les parece esta camiseta? ¿Les agrada con sólo detalles en rojo?

72 COMENTARIOS

  1. Hay que hacer boicot gente. Adidas nos trata como un equipo de segunda. La camiseta no es fea. Pero es una falta de respeto que el template que se usa sea del 2015 y no el nuevo que ya estrenaron las selecciones europeas… Hasta a Chivas y Sporting Cristal tendran el template 2016. Es una burla! Los verdaderos hinchas no tienen que comprarla!

  2. Mismo template de la tercera actual las mangas en tela mesh el amcho y posicion de la banda la misma de 2014/15 se espera q se use solo 6 meses ya queeñ torneo de 1 año empezara en junio y esta camiseta seria transicion junto cn el campeonato

  3. Si adidas no puso las tiras a los costados como el resto de equipos probablemente las tendrán, ya por lo menos no hubieran puesto las tiras a lo largo de toda la manga hasta los puños, parecen diseños del 2006, como también lo hace con varios equipos de Brasil.

  4. hace unos meses me decian que estaba loco porque decia que el 2015 de adidas y nike era para el olvido

    ya podemos confirmar que es un mal año de pura vagancia??? o necesitan alguna otra camiseta para que los desmotive???

  5. Algo más genérico no había? Tienen la chance de sacar las tres tiras de los hombros y que hacen? Usan template 2015…
    El manto sagrado jamás será feo pero… adidas le puso cero huevo. Quizás habría que haber conversado un poco más con la gente de Under Armour…

  6. Listo yo me quiero cortar la chota, que hijos de remil putas estos de Adidas, esto es una tomada de pelo, y yo con esperanza de que como habían dicho que se fue Tibabuzo iban a hacer algo bueno, mientras tanto en el departamento de diseño de Adidas se planteaban que podían hacer… “Muchachos nos quedaron varias camisetas de 2011 http://www.marcadegol.com/fotos/2011/06/Nueva_Camiseta_River_Plate_2010.jpg corramos el escudo sobre la banda y listo ya tenemos camiseta nueva” ANDATE A LA RECALCADISIMA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS, HASTA KDY O LYON PUEDE HACER ALGO MEJOR.

  7. Mal. Es casi igual a la del 2014 pero con un par de cambios. Las tiras tendrían que estar al costado del cuerpo como en las camisetas de las selecciones de Europa y no así. Deberían tener algunos detalles que le den mas estilo a la camiseta pero Adidas demuestra cada vez mas el poco interés por Latinoamérica.

  8. Es la misma que la actual solo que tiene 2 boludeces mas. a ver cuando van a activar con una tricolor a bastones y las retro del 86. ¿Son boludos o le faltan un par de materias?

  9. Adidas la re conchisima madre que re parió a todos tus putos “diseñadores” mi sobrino con el encarta hace algo mejor (sarcasmo), y no se olviden de la comisión directiva que son quienes dan el visto bueno a esta falta de respeto de la marca alemana, no es a la camiseta a quien cuestiono, si no al modelo de hace 5 años que nos quieren vender, no tienen vergüenza, si van a reciclar modelos por lo menos saquen los históricos no está berretada hijos de puta!!

  10. No vayamos a engañarnos, a la icónica camiseta de River, poco detalle se le puede hacer. Pero en este caso, de poco que le han hecho ha quedado absolutamente pobre y simplón

  11. Boludo es el que se la compra…son iguales hace miles de años loco, no cambian nada! La mejor etapa es la de la suplente negra con el estadio

  12. sera posible, siempre lo mismo adidas con nuestro pais! que camiseta mas generica!!! ni un solo puto detalle nuevo! es la misma que la version 2010! dejame de joderrr!

  13. Cualquiera lo de adidas, no pueden hacerle una camiseta tan mala. Con los años que lleva vistiendo al millonario y la porqueria de camiseta que le hace. Newells que recien empezo con adidas tiene mejor camiseta. Que porqueria adidas, menos mal que boca tien a nike seran sencillas pero al menos le dan camisetas de diseños actuales

  14. Siempre tirando al costo más bajo adidas. Creó que los hinchas tendrían que salir a hacer respetar al equipo. Rechazaron modelos mejores por costos, nunca cortan las tiras y después los parches de las copas te los tenés que meter en el traste. No dan un diseño atrasado. Tela de la peor calidad parece una bolsa de supermercado… Muy desilusionado… Una pena que traten así al club que tiene los hinchas que agotaron cada camiseta y ropa de entrenamiento que sacó adidas desde que River jugó en el descenso. Año a año el hincha compra lo que sacan. Pero ya con la originals. Y esta es demasiado…

  15. No me gusta, la podrían hacer como todos los equipos adidas ahora,las tiras al costado de la camiseta,aparte ese modelo ya la uso,le cambiaron la banda roja qe tiene al terminar la camiseta…estaría bueno qe le hagan una con botones o estilo europeo

  16. Abeses pienso que los diseñadores están muy ocupados y dicen bueno una franja que Cruz e el pecho y las tiras adidas. La nueva de riber que feo. Abría q asesina marcha en contra de adidas y que mejore un poco

  17. Por favor, NO. Está mas cerca de ser una “cargada/honor” al descenso que de festejar y celebrar los grandes y recientes logros. Una falta de respeto a un equipo importantísimo para la marca.
    Está de más decir, creo, que esperaba las tres tiras por debajo de las axilas.

  18. Nike, adidas, puma. Cualquier marca grande haria feas camisetas para river o para otro porque subestiman a sudamerica. Creo q en diseño seria mejor dejarse a una marca chica, como macron, kdy… Harian diseños tan lindos.

  19. a veces me pongo a pensar que tanto nike como adidas le chupan una pija los equipos Argentinos, esta camiseta es igual que la del 2011, ademas todas las camisetas de adidas empezaron a llevar las tiras por el costado, porque river no, igual que la de boca, es linda la camiseta, pero es lo mismo de siempre, se esperaba algo mas

  20. hahahahahahahahahah es la misma con la que se fueron a la B, solo les hicieron el escudo a un lado y cambiaron tramontina por netshoe! #SeQuierenMatar #EsaManchaNoSeBorraNuncaMas

  21. Sencillamente bonita. Las tiras en los hombros visten doble k en costados o como las llevo en 2015. La cual me compre porque me recordaba a la de Francescoli. Creo k esta k presentais, cambiando la publi de bbva x sanyo, seria inmejorable. Clásica y que no pasa de moda.

  22. Esta nota aparece entre las de Colombia y Chivas, como para que se note el destrato de Adidas con River Plate. Este modelo tendría que haber sido estrenado en el 2015

  23. Lleva un año de retraso en los modelos de clubes argentinos, tanto de Nike como de Adidas, en los casos de Boca y River respectivamente, y exceptuando los clubes de reciente firma como Rosario Central, San Lorenzo con Nike y con Lanús y Estudiantes con Adidas.

  24. Particularmente pienso como muchos que es identica a la de 2011. Solo cambian muy pocas cosas como el escudo del lado del corazon y el detalle abajo. Independientemente de eso, me pregunto, porque Adidas se esmera en no prestar atención a los pequeños detalles y no dejar lugar para colocar los logos de las competiciones como son el logo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana sabiendo que River Plate la juega y nada menos viene ser el último Campeón.

    No me gusta ver esto:
    http://archivo.eldiariodelapampa.com.ar/images/stories/2015-05-21/sanchez.jpg

    Ni esto:
    http://www.urgente24.com/sites/default/files/notas/2015/05/07/FESTEJOCARLOSSANCHEZRIVERBOCAIDAOCTAVOSLIBERTADORES.jpg

    Porque no hacer el diseño dejando lugar para los logos como esta…?
    http://k30.kn3.net/taringa/A/B/1/5/C/F/Futbolbaratas/BBE.jpg

    Es mi humilde opinión. Sea la camiseta que sea, Tenemos que ganar siempre!

  25. habría que esperar a ver el kit completo y las suplentes. espero que saquen una nueva y no se queden con la que usaron vs Liniers y Olimpo

  26. es una tremenda cagada, igual en todo sentido a la del 2011 pero sin los bordes rojos de las mangas y con esta nueva mierda que le ponen en la cintura a las camisetas nuevas. Preferiria Puma o Nike, Adidas ya esta cansando con modelos de mierda, son todos iguales.

  27. lo unico que note innovador es que como la “nueva” camiseta alternativa que sacaron en 2015, las mangas tienen esa textura que ayuda con la transpiracion y la comodidad en la zona, pero en cuanto a diseño, pudo haber sido mejor.

  28. Claro; adidas lo auspicia a river desde hace mucho pero que, al menos, hagan una camiseta buena. No como todas las demas del futbol europeo, siempre con esas rayas. RIVER ES EL CAMPEON DE AMERICA Y LO RECOMPENSA adidas CON ESTA CAMISETA >:(

  29. el unico modelo que va a sacar adidas bueno de River despues de mucho son las camiseta suplente para este año,que es en referencia a una camiseta retro del club,y la otra la naranja en honor al gol de Beto Alonso a boca,despues mas de lo mismo.
    Que asco adidas..

  30. todos critican que xq adidas no inova pero si lo hiciera las criticas serian mas grandes ya que river casi siempre ha tenido el mismo estilo de camisas, a mi parecer es un gran camisa para el contrato mas grande que tiene adidas en america y prefiero un estilo conservador a una camisa totalmente diferente que sea horrenda 😉

  31. Esta buenisima. La del 2011 estaba bastante buena pero la re cagaba el escudo en el medio. Esta buena esta, igual faltaría ver que tal son los cortos y las medias

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here