El Santos Futebol Clube, club donde brilló Pelé y más recientemente Neymar Jr, dejó la marca estadounidense Nike y firmó con la marca italiana Kappa; y ya se filtraron las nuevas camisetas que los italianos le prepararon al Peixe. Las camisetas siguen el template global de Kappa, con una camiseta de local completamente blanca, incluyendo el cuello. Por otra parte, la camiseta de visita sigue siendo la tradicional camiseta “listrada” de bastones negros y blancos, con cuello y costados en negro junto a un detalle bajo las mangas, al igual que el branding de Kappa. Ambas camisetas cuentan con laser holes a los costados y un parche en el pecho que consiste en una silueta del escudo del equipo acompañado con una corona y la frase “The Football Kingdom” (El reino del fútbol).

Camisas Kappa do Santos FC 2016

Camisas Kappa do Santos FC 2016
Camisas Kappa do Santos FC 2016
¿Qué te parece el trabajo de Kappa con el Santos? ¿Te gustan las camisetas del Peixe?

10 COMENTARIOS

  1. A simple vista parecen bonitas. Santos es uno de los clubes que siempre tiene equipaciones más elegantes por la combinación blanca (local) y blanquinegra (visitante) sin necesidad de buscar complicaciones.

  2. O Santos tem um contrato diferente com a Kappa, sendo o clube corresponsavel pela fabricação e distribuição, por isso é o clube quem escolhe o template que quer usar. Reparem que nas mangas não tem o tradicional simbolo da Kappa, por escolha do Santos!

  3. Horrivel! Que decepcao! Um time como Santos com este tipo de patrocinhador e baixo nivel de criatividade e inovacao. Mas essa e a realidade do time. PENA!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here