El 16 de Febrero comienzan los octavos de final de la UEFA Champions League y la marca alemana adidas tiene preparada desde hace meses la pelota con la que se jugará el resto de la Champions 15/16. Los colores que se encargarán de darle vida a las clásicas estrellas son un plateado suave que en su relleno podemos apreciar delicados detalles de un gris más oscuro. También podemos apreciar unas líneas doradas junto a unas líneas negras más gruesas, combinadas con unas líneas que pasan del rosado al rojo vivo. El relleno del balón es completamente blanco y encima podemos apreciar los logos comerciales de Adidas y de la Champions. En la textura se aprecia la nueva tecnología termo sellado que nos evita cualquier tipo de costuras y bordados, dándoles a los jugadores más precisión.

adidas Finale Milan

adidas Finale Milan
¿Qué te parece el nuevo modelo para la Final de la Champions? ¿Optarías por otros colores?

4 COMENTARIOS

  1. Era mejor cuando el balón de la Final se ocupaba… solo en la Final. Hacía que tuviera más ese sentimiento de “balón conmemorativo”. Hablando del diseño, está bastante cargado pero como siempre, los detalles son los que lo hacen único en su tipo. Las líneas negras que circulan entre cada estrella le hacen ver un poco diferente al resto de los balones recientes de UCL, me recuerda incluso a uno de los diseños de balón de Adidas del 2004 o 2005.

  2. inovador, sabemos que poco se puede hacer con unbalon que a fuerzas tiene que tener estrellas como lo es el de la UCL, pero se la volaron esta pasado

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here