ANTICIPO: Tercer jersey de Santos Laguna 2016 (Puma)

7216
16
ANTICIPO: Camiseta alternativa del Santos Laguna 2016

Se han filtrado fotos de la que será la nueva tercera camiseta Puma del Santos Laguna de México para el 2016. Esta camiseta mantiene el template de la marca alemana utilizado esta temporada, en un diseño bastante sencillo con el blanco como color principal y verde para la línea en los hombros y los patrocinadores; además trae un leve patrón de líneas finas horizontales y viene con el escudo en el centro al igual que las otras dos camisetas presentadas a mitad de año, en un diseño que trae cuello mao blanco y puños verdes. Agradecemos a José Zubizarreta por las fotos, quien también nos informa que esta camiseta ya se está vendiendo en la tienda Innovasport.

Tercer jersey de Santos Laguna 2016

Tercer jersey de Santos Laguna 2016
¿Qué te parece este diseño para Santos Laguna? ¡Síguenos en Twitter!

16 COMENTARIOS

  1. La calidad de las prendas puma en america es tan mala, que hasta se nota que la tela es finita, las uniones estan mal cosidas….increible, y encima al menos aca en argentina valen fortunas….

  2. Ni las de entrenamiento se ven tan sin chiste como esta , ademas de esa horrible costumbre de poner el escudo plastificado y brilloso , se ve corrientisimo , al igual que las costuras y lo peor es que te la dejan ir con casi $ 1300 por esta clase de bodrios

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here