Para los que aún tenían dudas del anticipo incial, Under Armour ya ha puesto a la venta el nuevo uniforme local de Colo-Colo, por lo que ya podemos dar por confirmada la información y de paso les mostramos las fotos oficiales.

Camiseta Under Armour de Colo-Colo 2016


Camiseta Under Armour de Colo-Colo 2016
Como les habíamos mostrado, la camiseta contará con el tradicional color blanco aplicado sobre el mismo template de la camiseta titular del Tottenham de Inglaterra, pero añadiendo detalles en negro y amarillo. El uso de este último color ha generado un poco de polémica debido a que no hace parte de la tradición de la camiseta del club (usualmente sólo en colores blanco y negro), al punto que varios hinchas buscaron crear una iniciativa para boicotear el lanzamiento y pedir que la gente no la comprase. La marca justifica el color con el título de Copa Libertadores de 1991 y el famoso buso amarillo del portero del club chileno.

Camiseta Under Armour de Colo-Colo 2016

Sin embargo, eso no iba a detener a una multinacional como Under Armour, y la camiseta saldrá como se tenía planeado, y mejor aún cuando el equipo acaba de salir campeón y jugará Copa Libertadores. Finalmente, vemos que el uniforme se completa con los típicos pantalones negros y medias blancas.

Camiseta Under Armour de Colo-Colo 2016




¿Qué opinas de la nueva piel del Cacique ahora que la ves en fotos oficiales? ¿Te acostumbrarás al uso del color amarillo?

22 COMENTARIOS

  1. Su escudo tiene colores azul, blanco y rojo… y se quejan de que le pongan amarillo a la camiseta? Hasta combina con el indio con hepatitis que le han puesto en el escudo.

  2. Está bien, y de hecho incluso DirecTV coopera al no invadir las mangas. El problema es que el porcentaje de amarillo es excesivo, si se invirtieran los paneles negros-amarillos la camiseta quedaría mucho mejor.

  3. Olvidaron mencionar que el próximo año se conmemoran 25 años de la obtención de la libertadores. Ese sería el motivo de esta camiseta con vivos amarillos.

    Me parece bien, se acerca en algo a las genialidades de umbro tailored en su momento. UA no me gusta, pero creo que acá acertaron.
    9/10

  4. Este es el problema de marcas que recien llegan al futbol, sin tradicion en crear camisetas para este deporte. En 2016 viene la canadense DryWorld a mi equipo – Atlético Mineiro -, para remplazar Puma. Me da mucho miedo que hagan este tipo de invencion…

  5. Yo digo que pasa con el rojo en la bandera del colo esta el blanco negro y rojo por que la camiseta de recambio siempre es negra?? por que no roja?? aburre siempre lo mismo almenos que la camiseta de recambio sea distinta como en otros paises no le temen a la innovacion incluso a poner otros colores que no son institucionales.

  6. El amarillo es netamente marketing. Acá en sudamérica era de los pocos mercados que se respetaban los colores, llegó adidas con sus camisetas flúor para Palmeiras, Atl.Nacional, la U.de Chile y con el lila para River; luego Nike con el rosa para Boca y ahora UA con este amarillo para Colo Colo. La moda europea llegó para quedarse.

  7. El diseño no es malo, lo malo es el color amarillo, porque no pertenece a los orígenes del club. Recordando que el Colo-Colo que creo David Arellano era: Blanco, Negro y rojo, este último color deberían haber puesto en vez del amarillo.

  8. Visualmente no es una locura pero el corte me fascina… parece un template que con dos o tres detalles tendria mucho potencial. Muy elegante.

  9. no se ve mal, muy bien de hecho. pero en verdad para que el invento del amarillo? si querian homenajear al buzo del arquero del 91, le hubieran hecho un buzo amarillo al arquero actual…
    de hecho, pienso que este invento hubiera quedado mejor cuando tenian ese sponsor feo de Cristal. ahora no hay excusas para solo ser blanco y negro.
    tal vez tambien tenga que ver que el color secundario del tottenham (inspiracion directa para esta camiseta) sea amarillo… en fin.

  10. El amarillo sta bn es por moron arquero campeon de la copa libertadores este año se conmemoran 25 años del mas grande logro del futbol chileno y me parece perfecto q pongan amarillo en la camiseta en honor Moron !!!!!
    Pd:
    Para los q no saben nada y hablan o bien escriben al pedo con la camiseta amarilla q impuso daniel moron fue campeón de la libertadores
    Por lo tanto si es parte de la historia del CACIQUE!!!..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here