El Santiago Wanderers, situado en la ciudad de Valparaíso en Chile, ha presentado su nueva camiseta de local luego de dejar la marca inglesa Mitre, para firmar con la marca italiana Macron que a partir de ahora será la encargada de diseñar sus uniformes. Esta camiseta parece ser muy sencilla, con su tradicional color verde en la totalidad de la camiseta, en este caso con cuello mao abotonado. Sin embargo, cuenta con un patrón de cuadros en una de sus mitades con distintos tonos de verde bastante llamativo que se sale un poco de la estética simplista de Macron.

Camiseta local Macron de Santiago Wanderers 2016


Camiseta local Macron de Santiago Wanderers 2016
¿Qué te parece el trabajo de Macron? ¿Te gusta este primer diseño para el equipo chileno?

13 COMENTARIOS

  1. está muy bonita, con tal que el equipo no le agregue más sponsors al frente porque cada vez las camisetas de equipos chilenos se parecen a los de mexico y otros paises por la cantidad increible de logos y parches al fente de las camisetas que afean todo, la anfp deberia fiscalizar eso, pero como está el futbol chileno y la bolsa de gatos de la anfp ya no se puede pedir nada

  2. Pero falta un elemento muy importante: el logo que dice “Patrimonio de la Humanidad Valparaíso”. Por otro lado, el que diga “THE Panzers” es algo que le quita total regionalidad a la Barra de los del puerto. Mal Macron, bien en diseño, mal en detalles.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here