América de Cali, uno de los equipos más populares de Colombia, seguirá una año más en la segunda división tras no lograr el ascenso en 2015, pero al menos contará aún con el apoyo de adidas, que los acompaña desde 2014. Felipe Espitia ha revelado en Twitter la nueva piel de los Diablos Rojos para 2016, que presenta el mismo corte que vimos en la U de Chile, con cuello redondo abotonable y las tres tiras sobre los hombros. Adicionalmente, un leve patrón de bastones verticales ocupa el frente en dos tonos de rojo. Aparentemente ya está a la venta en varias tiendas de adidas, por lo es posible que sea presentada oficialmente en estos días. Sin nada más que añadir, te dejamos con la primera foto de la nueva camiseta de América de Cali 2016:

Camiseta de América de Cali 2016

Camiseta de América de Cali 2016
¿Qué opinan de la nueva camiseta de América? ¿Hubiesen preferido otro diseño?

13 COMENTARIOS

  1. No esta fea ni mucho menos, pero con la fiesta de las tiras en los costados este año, todas las camisetas que las tengan en los hombros pareceran de años pasados.

  2. Si Adidas hubiese usado otro diseño, dirían “¿Hubieras preferidos otro diseño?”… Es infinito. Me parece muy buena, la mejor desde que regresó Adidas.

  3. Claro que te vamos a ver por tv como vos hiciste toda tu triste vida mirando a tu abuelo ganar todo,y te vamos a ver una vez mas afuera,23 nieto y en tu cancha donde tambien te tenemos de nieto con 2 jugadores menos,1983 vos al la B y te despide tu abuelo te sale campeon en la cara campeon de america e intercontinental y vos en la B hazaña que a vos no te da por diminuto,dedicate a descansar a clubes menores que ahi quizas te da la categoria,chau NoBaresio NIETO.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here