En la mañana de hoy, el equipo inglés del Portsmouth FC, que actualmente disputa la League Two buscando la vuelta a Premier League, presentó junto a su actual sponsor, la marca Sondico, subsidiaria del gigante Sports Direct, unos renders en los cuales los fans del equipo pueden votar por el kit que quieran que el Pompey vista la próxima campaña 16/17. La marca británica ha presentado 3 conjuntos de local, 3 de visitante y 3 de alternativo.

1Local

Para el conjunto de casa, la marca inglesa dispone 3 conjuntos con los colores típicos del equipo: camiseta azul, pantalones blancos y medias en rojo. Las camisetas presentan dos diseños con cuello polo, una de ellas con líneas verticales en el pecho, y otra con cuello en V. Las 3 prendas tienen distintos detalles. Los pantalones serán blancos con detalles en azul, muy parecidos entre sí, dejando las medias en rojo con toques blancos.

Portsmouth FC Sondico 16/17

2Visitante

Para la equipación de visita, el equipo inglés da para elegir a sus fans entre otros 3 diseños, en blanco y azul: uno tiene camiseta con cuello redondo, otra en V y otra con cuello polo. También destacar que una camiseta tiene un diseño de franja transversal, otra con finas líneas verticales y la última completamente limpia, añadiendo los detalles azules en las mangas y la cintura. Cada conjunto tiene distinto diseño de pantalones, ocurriendo lo mismo con las medias. Los detalles de personalización se pueden ver en distintos lugares de las prendas.

Portsmouth FC Sondico 16/17

3Alternativa

Por último, Sondico ofrece otras 3 opciones para el conjunto alternativo, con 3 diseños distintos: en rosa y negro, en amarillo y azul y en negro y marrón. Para la primera se presenta una camiseta con cuello V, completamente rosa con detalles negros, siendo el pantalón y las medias en negro con detalles rosas. Para el segundo conjunto se presenta una camiseta amarilla con cuello polo, en la cual también aparecen detalles en azul. Se mantienen los mismos colores en pantalón, invirtiéndose en las medias. El tercer conjunto es predominantemente negro con detalles marrones, con una camiseta con cuello en V. Al igual que para los conjuntos locales y visitantes, las prendas tienen varios detalles de personalización.

Portsmouth FC Sondico 16/17

Ahora que has visto todos los conjuntos, si quieres puedes votar en la web del club. Puedes hacerlo hasta el día 23 de este mes.

¿Qué te parecen los conjuntos diseñados por Sondico? ¿Te gustaría esta forma para elegir las equipaciones de tu equipo?

13 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here